Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Llegar Mas Lejos Alguien Tiene Algun Truco?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Llegar Mas Lejos Alguien Tiene Algun Truco?

Notapor mario infantini » Dom May 30, 2010 4:29 am

hola, yo cuando pego con el DRIVER, MADERA 3, HIERRO 4, con los tres palos llego a la misma distancia y no lo entiendo, creo que deberia haber diferencias, y no se como llegar mas lejos que eso.

cualquier ayuda, lo agradezco.
Matraco

Re: Como Llegar Mas Lejos Alguien Tiene Algun Truco?

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 5:06 am

Hay que tener paciencia; llegas igual de lejos por un problema de técnica (seguramente porque no usas los hombros para mover el palo). Con el tiempo y clases de golf, ya irás alcanzando mayor distancia :) :) :)
movillo

Notapor mario infantini » Dom May 30, 2010 4:00 pm

gracias lo tomore muy en cuenta
Última edición por mario infantini el Dom May 30, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor tonykant » Dom May 30, 2010 4:52 pm

Si estas empezando es normal, ten encuenta que si no golpeas el palo correctamente no haces la distancia que le corresponde a tu velocidad de swing, en los Hcps altos es muy normal esto, como hacer la misma distancia con H6, H5 y H4, cuanto más largo el palo, más dificil y peor golpeo, mejora tu técnica y las distancias irán saliendo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor drdelay » Dom Jun 06, 2010 1:17 am

mete la muñeca derecha en los golpes,quizas esto te ayude aganar distancia,un saludo:
Scratch

Handicap: &

Notapor M____eagleito » Dom Jun 06, 2010 1:28 am

Este último comentario cógelo con pinzas...

La distancia, esa eterna obsesión.
Para mi el tema, aparte de lo que dice movi de los hombros, es hacer una buena suelta de manos a través de la bola en el impacto, pero ay amigo!,, qué fácil y qué difícil!!..

De todas formas recuerda, el juego no consiste en mandarla lejos sino en dejarla.. cerca! :grin:
Última edición por M____eagleito el Dom Jun 06, 2010 1:29 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Dom Jun 06, 2010 10:51 am

M____eagleito escribió:
De todas formas recuerda, el juego no consiste en mandarla lejos sino en dejarla.. cerca! :grin:

Este último comentario cógelo con pinzas, se trata de dejarla dentro, no cerca :twisted:

La diferencia de distancias ya llegarán, es cuestión de técnica. Si no lo estás haciendo, unas clases te vendrían fenomenal, antes de adquirir malos hábitos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jugaol » Jue Jun 10, 2010 6:50 pm

Buenas...
A mi me ocurria lo mismo hace algun tiempo y te puedo decir sin miedo a equivocarme ,y generalizando ,que tienes algun "problema" en tu swing o en la forma de coger el palo.Ambas cosas son definitivas para que las fuerzas fisicas hagan su trabajo , y la jodia bolita vaya a tomar por culo con el driver.En cualquier caso es mejor corta y en calle que lejos y en la hierba alta , pues ese 2º golpe en si mismo ya esta penalizandote.
Prueba ha hacer un par cinco con el h7, veras que estas en tu handicap en la malloria de las veces. Si ,si, con un h7 serian para un handicap 36 ,7 golpes =3 h7 ,1 sand y dos putts o 3.Es decir sin dar ni un solo palazo.
Espero que te sirva como me sirvio a mi . Demuestratelo.
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor Juanan » Jue Jun 10, 2010 7:52 pm

movillo escribió:Hay que tener paciencia; llegas igual de lejos por un problema de técnica (seguramente porque no usas los hombros para mover el palo). Con el tiempo y clases de golf, ya irás alcanzando mayor distancia :) :) :)

Totalmente de acuerdo, a mi me estuvo sucediendo con driver, madera 3 e híbrido 3. Ahora se distancian entre 10-15 m.(creo que todavía es poco, pero pocoa a poco...)

Saludos
Última edición por Juanan el Jue Jun 10, 2010 7:52 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor folio » Jue Jun 10, 2010 8:31 pm

M____eagleito escribió:Este último comentario cógelo con pinzas...

La distancia, esa eterna obsesión.
Para mi el tema, aparte de lo que dice movi de los hombros, es hacer una buena [i]suelta[/i] de manos a través de la bola en el impacto, pero ay amigo!,, qué fácil y qué difícil!!..

Eso es cierto,
y ya me lo dijo a mí un tipo ingles con el que coincidí jugando en alicante, al poco de empezar con esto, y yo obsesionado con mandarla lejos.

¡¡¡¡ En este juego no se mide, se cuenta!!!!!!!
Cosaco

Handicap:

Notapor Juanchila » Jue Jun 10, 2010 9:21 pm

drdelay escribió:mete la muñeca derecha en los golpes,quizas esto te ayude aganar distancia,un saludo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No hay receta magica para pegar largo , a veces se tiene potencia innata y otras no , si no , fijate en los pro , todos con una tecnica depuradisima y hay enormes diferencia de distancia entre unos y otros ....De todas maneras si ver tu swing es imposible darte un consejo ...y con respecto a lo de las manos , seamos mas responsables con los consejos , el swing no se hace con las manos ni mucho menos , al contrario mientras mas se utilizen los musculos llamados "grandes" mayor es la potencia que se puede generar ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Blaster60 » Jue Jun 10, 2010 10:26 pm

Para ganar distancia no intentes ganar d¡stancia. Siempre que hagas un swing más rítmico empalarás la bola mejor (en el punto dulce) y ganarás metros. Casi siempre viene acompañado por una disminución del slice (los que lo hagan). :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor cvigo » Jue Jun 10, 2010 10:54 pm

drdelay escribió:mete la muñeca derecha en los golpes,quizas esto te ayude aganar distancia,un saludo:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin comentarios...
Cosaco

Notapor tonykant » Jue Jun 10, 2010 10:58 pm

Blaster60 escribió:Para ganar distancia no intentes ganar d¡stancia. Siempre que hagas un swing más rítmico empalarás la bola mejor (en el punto dulce) y ganarás metros. Casi siempre viene acompañado por una disminución del slice (los que lo hagan). :roll:

Yo es que me paso de ritmo, por eso pego unos cerrojazos de aupa, es que tengo mucha marcha :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ahora en serio, ritmo y muy importante lo de los musculos grandes, la potencia al igual que en otros deportes viene por la acción de todo el cuerpo, y las manos y los brazos son la parte menos potente de nuestro cuerpo :wink: , ritmo, coordinación y tu cuerpo ya hará el resto :grin:
Última edición por tonykant el Jue Jun 10, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Vie Jun 11, 2010 6:44 am

cvigo escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin comentarios...

Dependiendo de como se haga, es una buena manera de sacar el palo de plano, pegar de fuera a dentro y hacer slice :-| :-|
movillo

Siguiente

Volver a Mi juego