Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver y Madera 3

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver y Madera 3

Notapor Dró » Sab Nov 11, 2006 6:37 am

Querìa consultarles a Uds. que saben.

Si bien no puedo decir distancia exacta, pero tirando un par de bolas desde el mismo tee de salida alternando con la M3 y el Drive, no logro mucha diferencia. Indudablemente estoy usando mal el Drive.

Con la M3 tiro un promedio de 210 220 yardas, obviamente es aproximado... cuando le entro, cuando no le entro no pasa ni el tee de Damas...!!!

Con el drive a veces menos y a veces 10 o 15 yardas màs...

Seràn tan amables de darme un preciso, ùtil y fantàstico diagnòstico para mejorar??????

Este Foro està cada vez mejor.

GRACIAS!

:lol:
[size=10]Tour Burner 9,5º YSQ (la vara es excelente)
906 F2 YS6 S (el mejor palo que tengo)
R7 Tp S300
Spin Milled 56º, 588 TA 51º y 60º
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Notapor zocato » Sab Nov 11, 2006 1:36 pm

No te preocupes, si haces esa distancia con la madera no tendrás problema; es una gran distancia, ad+ con una madera antigua (war bird)... Creo que poco a poco incrementarás la distancia con el driver hasta alcanzar unas 30yardas más que con la M3, a lo mejor algo más... pero tp te pienses que vas a sacar 70yardas más.

El problema lo vería si hicieras 170 yardas con la madera y 190 con el drive...

Lo dicho, no te preocupes, que la mayor distancia con el drive vendrá por sí sola.
Bucanero

Notapor tomasso » Sab Nov 11, 2006 7:56 pm

No es que lo estés usando mal, yo creo que a todos nos pasa lo mismo y la razón es tan sencilla como que, en realidad, es que no somos Phil Mickelson ni Vijay Singh.

(desgraciadamente)
Scratch

Handicap: mil

Notapor Dró » Dom Nov 12, 2006 6:41 am

:wink: :wink:

Gracias me dan ànimo de verdad!

Zocato aprovecho a preguntarte, mi Madera 3 como bien decìs es vieja si bien la comprè usada hace 1 año (juego desde hace año y medio).

PERO...mi espìritu consumista hace que me den ganas de cambiarla.
Ojo, sè que la madera NO tiene la culpa (la culpa es mìa en insistir con el golf!!!!), es màs, por lo que me dicen, es una madera muy fàcil.

Pero veo la nueva Titleist en el Proshop y me enncanta su forma, su... su ...que sè yò! nunca la probè... PERO LA QUIERO!

La consulta es: esa madera me puede complicar màs que la viejita que yo tengo? es màs dìficil para un matraco?
Me ofrecen la Cobra, Callaway ...pero no me convencen.
Son màs difìciles las Titleist?

Espero respuesta ansioso.

Un abrazo.
R7 Tp S300
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Notapor Dró » Dom Nov 12, 2006 6:43 am

Tomassoooo....

La consulta era para vos tambièn, eh!!! :wink:

Saludos.
R7 Tp S300
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Notapor tomasso » Dom Nov 12, 2006 7:31 am

uffff, si ya estás enamorao y puedes, cómprala

no sé si será más fácil o difícil que las otras, pero al menos te pegas el gustazo

ponerte al stance con un palo que no te gusta, ya es empezar mal :lol:

si llevas un año y medio jugando, en realidad el palo da casi igual, busca más el hecho de que te guste y te de confianza, y el resto ya llegará

...

...

(o no) :lol:
Scratch

Handicap: mil

Notapor zocato » Dom Nov 12, 2006 12:32 pm

Dró escribió:
La consulta es: esa madera me puede complicar màs que la viejita que yo tengo? es màs dìficil para un matraco?

Un abrazo.

uff, tremenda consulta. Madera antigua no significa "madera mala"; por lo que cuentas, le pegas de cine... si van rectas, yo no cambiaría. Estás a gusto con la war bird, es antigua, ¿y qué?. Igual cambias a una nueva y preciosa y no te va bien, o no le pegas tan bien.

Pero este consejo no vale de nada si te ha picado el bicho del consumismo :D ...como te hayas enamorado de otra madera no tiene nada que hacer y acabarás cayendo. Pero ten en cuenta que no tienes por qué darle mejor que con tu madera antigua... por ser mas moderna o mas bonita no implica que le pegues mejor a la bola. :wink:
Bucanero

Notapor Dró » Lun Nov 13, 2006 7:26 pm

Tienen razòn...

Pero creo que ayer descubrì MI MEJOR EXCUSA para tener mi nueva madera...

Mi mujer le pega mucho mejor con mi antigua Callaway que con la madera de ella :twisted: :twisted:

:lol: Saludos,

Hago menos de 100 ,a veces, con amigos, pero con la tarjeta en el bolsillo (Torneo) no bajo de 106 gross!!!!! Me parece que necesito un psicòlogo aparte de unas buenas clases..
R7 Tp S300
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 7:42 pm

Dró, ya que te ataca el consumismo, igual conviene que revises esos palos que juegas..... unos Mizuno TZoid-Pro en Acero Stiff no son precisamente facilitos...
Bucanero

Notapor roky51 » Lun Nov 13, 2006 7:50 pm

zocato escribió:
Dró escribió:

Un abrazo.

uff, tremenda consulta. Madera antigua no significa "madera mala"; por lo que cuentas, le pegas de cine... si van rectas, yo no cambiaría. Estás a gusto con la war bird, es antigua, ¿y qué?. Igual cambias a una nueva y preciosa y no te va bien, o no le pegas tan bien.

Pero este consejo no vale de nada si te ha picado el bicho del consumismo :D ...como te hayas enamorado de otra madera no tiene nada que hacer y acabarás cayendo. Pero ten en cuenta que no tienes por qué darle mejor que con tu madera antigua... por ser mas moderna o mas bonita no implica que le pegues mejor a la bola. :wink:

Yo me atrevería a decir más cuando la cambies echaras de menos la antigüa durante mucho tiempo :lol: :lol:
roky51

Notapor PTINTO » Mar Nov 14, 2006 10:15 am

¿No tienes posibilidad de probar la madera que te gusta antes de compralra?
Scratch

Notapor pakotoro » Mar Nov 14, 2006 4:37 pm

Dró escribió:Tienen razòn...

Pero creo que ayer descubrì MI MEJOR EXCUSA para tener mi nueva madera...

Mi mujer le pega mucho mejor con mi antigua Callaway que con la madera de ella :twisted: :twisted:

:lol: Saludos,

Hago menos de 100 ,a veces, con amigos, pero con la tarjeta en el bolsillo (Torneo) no bajo de 106 gross!!!!! Me parece que necesito un psicòlogo aparte de unas buenas clases..

Pero entonces no es excusa es necesidad, ya que claramente te acabas de quedar sin madera 3. :lol: :lol:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Dró » Mié Nov 15, 2006 6:16 am

Uds. tienen la culpa en ser tan atentos, macanudos, decimos por acà, por lo tanto, me abuso y sigo con los comentarios...

Voy a tratar de probar la Madera 3 titleist antes de comprarla, igualmente me voy a tomar mi tiempo, por si consigo una usada en buen estado.

Respecto de lo que dice ZOCATO es cierto, sè que los T Zoid Pro no son lo màs fàcil, en realidad nunca juguè con otra cosa. Cuando le entro bien, dan una sensaciòn ùnica. Pero perdonan poco.

Realmente me ayudarìan otros palos???

Gracias,
un abrazo.
R7 Tp S300
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Notapor Dró » Mié Nov 15, 2006 6:21 am

Tal cúal tomasso...el resto ya llegará....

..

..

..

o no!!! :roll:
R7 Tp S300
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Notapor zocato » Mié Nov 15, 2006 11:02 am

Dró escribió:sè que los T Zoid Pro no son lo màs fàcil, en realidad nunca juguè con otra cosa. Cuando le entro bien, dan una sensaciòn ùnica. Pero perdonan poco.

Realmente me ayudarìan otros palos???

Yo estoy seguro de ello. En Mizuno, unos MX-23 sin ir mas lejos. Buenos palos y que perdonan bastante más que esos magníficos PRO. Y tb deberías mirar la varilla, porque igual acero stiff es dura para tí (a lo mejor no). Lo mejor es probar, a ver que tal vas con unos Regular, por ejemplo.

Pero por acá hay un refrán que dice: sarna con gusto no pica, que aplicado al caso es como decirte que si estás loco de contento con tus TZiod Pro, ¿para que vas a cambiar?... otros más fáciles, puede, pero ¿te van a gustar más?
Bucanero

Siguiente

Volver a Mi juego