Moderadores: Lokooh, El Coyote
pauster escribió:Pues eso,
que tengo problemas para sacar la bola del bunker de green.
Si la bandera está lejos adelanto la bola al pie izquierdo y la saco sin muchos problemas, más o menos en una zona aceptable.
Si la bandera está muy cerca, la bola la pongo al medio. Pego el golpe y o bien la bola no sale del bunker o me paso tres pueblos de la bandera, no consigo que salga y se quede corta.
Qué debo hacer?
Otra cosa, si la bola queda al comienzo del bunker, justo en el talud, cómo narices hay que pegarla para que salga del bunker?
pauster escribió:Si la bandera está lejos adelanto la bola al pie izquierdo y la saco sin muchos problemas, más o menos en una zona aceptable.
Si la bandera está muy cerca, la bola la pongo al medio.
zocato escribió:pauster escribió:Si la bandera está lejos adelanto la bola al pie izquierdo y la saco sin muchos problemas, más o menos en una zona aceptable.
Si la bandera está muy cerca, la bola la pongo al medio.
de golf no se mucho, pero hay algo que es de lógica.... y creo que tiene que ver con la física y coasas de ésas...
con la bola al pie izquierdo, la cara del palo llega con mas grados de loft, y la bola sube mas alto y, por tanto, hace menos distancia. Si la pones al medio o atrás, la cara tendrá menos loft y la bola cogerá menois altura y hará mas distancia.
Por tanto, con la bandera cerca, lo que te interesa es muhca altura y poca distancia... uséase, pon la bola a la izquierda todo lo que puedas.
wolly escribió:Bien dicho rabazo.... pero eso nos lleva a tener que practicar.... y eso es de aburrido...
Hay tres cosas que se me olvidaban de las sacadas de bunker:
1. Yo quiebro las muñecas en la subida bastante más cuando saco de la arena que cuando aprocho normalmente.
2. Para mí que cuando decimos que hay que pasar el palo y no quedarnos parados, todos pensamos en un principio que en lo que hay que pensar es en seguir adelante con los brazos, y sin embargo, en lo que yo pienso, y me funciona es en "desgirar" bien. Si pasas las caderas, pasa el palo.
3. He visto a muchísima gente que acelera el swing al sacar de bunker, es decir, que parece que trata de darle más fuerte. A mi me funciona todo lo contrario, tratode darle más suave, pues lo importante es impactar exactamente donde quieres impactar, y mientras más fuerte lo haces más difícil es ser preciso.
wolly escribió:Bien dicho rabazo.... pero eso nos lleva a tener que practicar.... y eso es de aburrido...
Hay tres cosas que se me olvidaban de las sacadas de bunker:
1. Yo quiebro las muñecas en la subida bastante más cuando saco de la arena que cuando aprocho normalmente.
2. Para mí que cuando decimos que hay que pasar el palo y no quedarnos parados, todos pensamos en un principio que en lo que hay que pensar es en seguir adelante con los brazos, y sin embargo, en lo que yo pienso, y me funciona es en "desgirar" bien. Si pasas las caderas, pasa el palo.
3. He visto a muchísima gente que acelera el swing al sacar de bunker, es decir, que parece que trata de darle más fuerte. A mi me funciona todo lo contrario, tratode darle más suave, pues lo importante es impactar exactamente donde quieres impactar, y mientras más fuerte lo haces más difícil es ser preciso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado