Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rutinas

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Rutinas

Notapor Amatria » Vie Oct 02, 2009 10:33 am

Y dale!
Vuelvo a insistir que el Golf es un deporte de sensaciones, acabo de leer un hilo en el que un amigo argentino marca unas rutinas a la hora de ejecutar el swing que, indiscutiblemente son correctas, pero que te encorsetan en la teoría...
Me está pasando, mi profe trata de que realice unos movimientos -para mi contra natura- finos/finos a la hora de ejecutar el swing y el resultado es que estoy perdiendo la naturalidad en los movimientos ya que tengo que pensar mucho la ejecución, que no se me olvide ningún paso... por tanto he perdido distancia, control, seguridad...

Supongo que estoy en fase de aprendizaje-perfeccionamiento... pero me empiezo a impacientar, sobre todo pq cada vez hago menos metros y me empiezan a doler musculos que no sabía ni que tenía.
A ver si empiezo a ver resultados.

Bueno, siempre nos (me) quedará el approach!!! :laughing4:

Saludetes.
Monitor

Handicap: NiNi

Re: Rutinas

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Oct 02, 2009 10:35 am

bueno en cuanto mecanices esas cosas en teoria será natural.

PEro si es shin tu profesor y algun otro comentario que he oido de el, me plantearía otras cosas.
Legolas_Bilbao

Notapor Amatria » Vie Oct 02, 2009 10:40 am

Legolas_Bilbao escribió:bueno en cuanto mecanices esas cosas en teoria será natural.

PEro si es shin tu profesor y algun otro comentario que he oido de el, me plantearía otras cosas.

Si, es Sim, me trata como al Pequeño Saltamontes... creo que cuando termine las clases podré cortar (literalmente) la bola de un golpe de hierro 5... :laughing6:
Monitor

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 11:23 pm

la rutina la debes tener mecanizada, y no pensar en ella

en el libro patear como los pros, peltz trata de la rutina como algo trabajado y que da confianza, debe salir natural
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Amatria » Mar Oct 13, 2009 4:42 pm

vampiro escribió:la rutina la debes tener mecanizada, y no pensar en ella

en el libro patear como los pros, peltz trata de la rutina como algo trabajado y que da confianza, debe salir natural

y mientras tanto... chuletones y pedradas!!!
:laughing5:
Monitor

Volver a Mi juego