Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Cabeza En El Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

La Cabeza En El Swing

Notapor Viviane » Mié Abr 15, 2009 6:29 pm

Hola!

Yo tengo un gran problema y es mi cabeza ( no hace falta que algunos me digan que estoy loca eso ya lo sé :tongue: :tongue: :tongue: ). Resulta que cuando hago el swing no puedo evitar de levantar la cabeza antes de darle a la bola para ver donde va a parar. Como puedo impedir esto. Es que mis profes me han dicho que el diga que consiga hacer esto, mi swing sera mucho mas bueno.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Re: La Cabeza En El Swing

Notapor dbutra » Mié Abr 15, 2009 6:37 pm

Un buen amigo mío se ponía delante con un palo tocandome en la cabeza.... si la movía al subir... capón al canto.... es un poco borrico pero desde fuera se ve mejor y te pueden ayudar con ese tipo de "sensaciones"..... jejejejejeeee

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 15, 2009 6:44 pm

Prueba a dar un par de bolas con los ojos cerrados. Es decir alineate, colocate normalmente y antes de empez<ar el backswing cierra los ojos y no los abras hasta despues de haber golpeado a la bola.....

a verces salen buenos golpes, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Viviane » Mié Abr 15, 2009 6:56 pm

Gracias!!!! Desde luego que usaré el sistema de Cienfuegos antes que el de dbutra.

Saludos :smile:
Scratch

Notapor cvigo » Mié Abr 15, 2009 7:04 pm

Viviane escribió:Hola!

Yo tengo un gran problema y es mi cabeza ( no hace falta que algunos me digan que estoy loca eso ya lo sé :tongue: :tongue: :tongue: ). Resulta que cuando hago el swing no puedo evitar de levantar la cabeza antes de darle a la bola para ver donde va a parar. Como puedo impedir esto. Es que mis profes me han dicho que el diga que consiga hacer esto, mi swing sera mucho mas bueno.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Viviane

Lo que suelo hacer yo es pensar "tengo que ver lo que hay debajo de la bola antes de apartar los ojos". Por desgracia es algo que suelo olvidar :-|
Cosaco

Notapor PASESA » Mié Abr 15, 2009 7:08 pm

estoy en cvigo,

yo hasta que no desaparezca la bola no muevo la cabeza. Lo malo es que a veces no sé a dónde va la bola y la pierdo!!!!

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor roquet » Mié Abr 15, 2009 7:11 pm

Con el tiempo y una cantidad ingente de bolas es una enfermedad que se cura, pero no creas que del todo cuando menos lo piensas vuelve a aparecer. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié Abr 15, 2009 11:14 pm

lo de imaginar que hay algo debajo de la bola y quieres verlo es una opcion que hace mucha gente...
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ferch » Jue Abr 16, 2009 12:34 am

No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...
Matraco

Notapor Viviane » Jue Abr 16, 2009 1:48 am

ferch escribió:No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...

Perdon pero a que te refieres con cola afuera?

No sé si es el problema del stance porque cuando me coloco para hacer el swing, tengo la cabeza fija en la bola y cuando levanto el palo por encima de mi cabeza para luego volver a bajarlo mas o menos a mitad de bajada sigo mirando la bola pero es antes de darle que ya la levanto para ver donde va ir a parar y claro ahi está el big problem. Levanto la cabeza antes de tiempo y eso hace que la bola sea pegada fatal y encima vaya donde le de la gana.

Saludos

Viviane
Scratch

Notapor Goordo-K » Jue Abr 16, 2009 4:53 am

Te comento mi experiencia.
A mi me pasaba lo mismo, asi que empece a darle vueltas y me fije en dos detalles:
:evil: 1º- siempre llevaba pocas bolas, y ademas me fastidiaba comprar cajitas de 6 o de 12...
:evil: 2º- muchas veces jugaba solo, o con gente que no conocia...

:idea: Asi que puse remedio.
:P Me compre 500 bolas en una oferta y llevaba 25 en el carro siempre que salia al campo, con lo que perder la bola dejo de importarme un pimiento...

:idea: Deje de salir solo, nunca salgo solo. Me llevo a mis niñas, aunque me cuesten dos hamburgesas despues, o a mi mujer, o a alguien, y cuando juego, procuro con mas de un compañero, y que sean conocidos...

Con esas dos sencillos detalles, he logrado, no del todo, dejar quieta la cabecitaaaaaaaa. :smile:
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Notapor dbutra » Jue Abr 16, 2009 9:35 am

Viviane escribió:
ferch escribió:No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...

Perdon pero a que te refieres con cola afuera?

Viviane

Creo que eso es el culo. Así se dice en determinados sitios de sudamérica.

Un saludo.

PD: La cabeza se le mueve a muuucha gente y aun así son pros.... yo tampoco le darías más importancia.

Ejemplo:

Una de cabezas en movimiento..... jajajajajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=jviToMF5kYk
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Viviane » Jue Abr 16, 2009 2:44 pm

Gracias a todos pero voy a tener que corregir el problema pq es muy importante para el hándicap.

Saludos :smile:
Scratch

Notapor movillo » Jue Abr 16, 2009 2:53 pm

Mujer, para el hcp no. Es muy importante para después de tenerlo, que los golpes ya cuentan :wink: :wink: :wink:
movillo

Siguiente

Volver a Mi juego