Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Muñecas Y Slice

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Muñecas Y Slice

Notapor jvi » Jue Mar 12, 2009 2:54 pm

Hola a todos. Tengo un verdadero problema con mi slice. Llevaba dos meses sin jugar, y, madre mía, en cuanto he retomado el temita golf no paro de hacer slice a la derecha. Según me comentó un conocido en el campo de prácticas, mi swing era más o menos correcto (qué optimista el tío), y mi problema podría ser o de alineación de hombros o , seguramente, del movimiento de mis muñecas, pues en mi grip no veía que nada estuviese mal.
Por tanto, mi pregunta es, ¿qué papel deben desempeñar las muñecas en el swing? Mi profesor siempre me enseñó a que debía quebrarse en lo alto del backswing y que volvieran a su posición incial en elmomento de golpear la bola, intentando que las manos estuviesen relajadas, sin apretar demasiado el grip.
Necesito ayuda. Gracias por adelantado. Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Re: Muñecas Y Slice

Notapor Tolia » Jue Mar 12, 2009 4:06 pm

Mira este post que habla de la correcta posición de las muñecas:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 05#p309205
Monitor

Handicap: 9,5

Volver a Mi juego