Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:Conio el golpe rastrero ratonero o de campeonato es el que hago ultimamente con buenos resultados. Antes chipeaba siempre con el sand pero esto me da mejores resultados aunque el golpe sea más feo.
çzocato escribió:Cuando estás para un chip a unos 5m de green y la bandera a 10m.... ¿como ejecutáis el golpe?
Yo lo hago mal, porque tiendo a muñequear, hacerlo con los brazos y prácticamente dejo el cuerpo quieto.... ni giro ni desgiro.
alguno de los que "controla algo" me dicen que hay que llevar las manos firmes, sin muñequear, y pasar el palo a través de la bola sin hacerlo exclusivamente de brazos, sino haciendo un mini swing de izq a dcha (dhca a izq para los diestros) y basculando el cuerpo.... ¿es así?
Consejos, trucos, vaciles.... se admite de todo.
fmn escribió:roky51 escribió:Conio el golpe rastrero ratonero o de campeonato es el que hago ultimamente con buenos resultados. Antes chipeaba siempre con el sand pero esto me da mejores resultados aunque el golpe sea más feo.
Es más feo pero muy agradecido.Yo también lo utilizo mucho.
Zafonic escribió:no conozco la mejor técnica, yo la que aplico es la de woosie.
Pero si dijo alguien en la tele, supongo que sería gervás o beamonte, que si lo que quieres es quedarte corto o no tienes sitio para botar, por arriba y si tienes sitio para botar y quieres pasarte mejor chip.
luego yo hago lo que me place o da placer en cada momento(tranquila locazZa)... porque a veces en una vuelta con la bandera larga y mi bola a 20 metros isn obstáculos me juego un globo que me da la vida, mi ratio de acierto debe ser un 10% pero y CUANDO SALE QUE???
obiesa escribió:Zafonic escribió:no conozco la mejor técnica, yo la que aplico es la de woosie.
Pero si dijo alguien en la tele, supongo que sería gervás o beamonte, que si lo que quieres es quedarte corto o no tienes sitio para botar, por arriba y si tienes sitio para botar y quieres pasarte mejor chip.
luego yo hago lo que me place o da placer en cada momento(tranquila locazZa)... porque a veces en una vuelta con la bandera larga y mi bola a 20 metros isn obstáculos me juego un globo que me da la vida, mi ratio de acierto debe ser un 10% pero y CUANDO SALE QUE???
manchas el tanga y los pantalones...
dani75 escribió:Ahi le has dao Layo
Una vez lei una entrevista de Tiger y aconsejaba q siempre q se tuviese la posibilidad, se hiciese x bajo, chipito y a rodar. Para mi en ese golpe es absolutamente fundamental apoyar el peso descaradamente en la pierna izq (la dcha para unos pocos) adelantar bastante las manos y bola retrasada, pero lo del peso FUNDAMENTAL. Igual lo hago totalmente al reves de como se hace en realidad pero a mi me funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados