Moderadores: Lokooh, El Coyote
Francisco Martos escribió:Hola gente. os queria preguntar si es bueno tener un vuelo de bola alto. Tengo un swing muy agresivo. SOy bastante alto y doy mucha velocidad a mi swing. Se que con viento no va bien, pero pensais que debo cambiar el vuelo de mi bola? Hay algunos que me dicen que muchos profesionales juegan con la bola alta, otros que no, en fin, quiero vuestras opiniones.
Por cierto soy nuevo en el foro.
Un saludo a todos.
astrako escribió:Francisco Martos escribió:Hola gente. os queria preguntar si es bueno tener un vuelo de bola alto. Tengo un swing muy agresivo. SOy bastante alto y doy mucha velocidad a mi swing. Se que con viento no va bien, pero pensais que debo cambiar el vuelo de mi bola? Hay algunos que me dicen que muchos profesionales juegan con la bola alta, otros que no, en fin, quiero vuestras opiniones.
Por cierto soy nuevo en el foro.
Un saludo a todos.
hola Francisco, te pasa lo que a mi, con un swing muy rápido normalmente achucháramos la bola, intenta un ritmo más lento, yo lo intento pero no lo consigo y mis bolas suelen ir superaltas.
Cobra escribió:wenas pacote... tu swing lo tengo más q visto, como ya te dije, opino q tus bolas son más altas de lo normal, pero ya sabes q si lo controlas y por supuesto, no tienes viento en contra, irá genial, realmente la velocidad de tu swing es descomunal, cuando llegues a viejo tu espalda te lo recordará, la cuestión es ir haciendo pruebas, bola pelín mas a la derecha en el stance, intenta pasar los brazos sin miedo tras el impacto, suavizar el swing, y hasta q des con el punto.
Pero déjate de tonterías y empiezas el lunes a probar cosas q el Domingo tenemos el torneillo y hay q arrasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados