Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedro Siguero escribió:eso mismo me pasaba a mí este verano y fui a clase para corregirlo. El profe me dijo que mi problema era que entraba de fuera adentro y cortaba la bola por lo que volaba muy alto y muy bien pero rodaba muy poco.
Me corrigió la subida, la bajada, el grip y la salida, es decir swing nuevo. Ahora ya lo he conseguido, no corto la bola y corre mucho, pero mucho, mucho. Vuela unos 10 metros y rueda unos 100, jejeje. Eso cuando la veo que va por la calle, porque la mayoría de las veces ni eso.![]()
Con lo contento que estaba yo con mis doscientos y pocos metros, quién me mandaría meterme en charcos.
fu-manchu escribió:Y de la bola, también depende de la bola.
movillo escribió:fu-manchu escribió:Y de la bola, también depende de la bola.
Buen apunte, primo, buen apunte. Efectivamente, es así. Hay bolas que tienen trayectoria más alta que otras.
Borja Tostau escribió:movillo escribió:fu-manchu escribió:Y de la bola, también depende de la bola.
Buen apunte, primo, buen apunte. Efectivamente, es así. Hay bolas que tienen trayectoria más alta que otras.
Hombre, la verdad, yo cojo 2 bolas diferentes, y dudo mucho que la diferencia de altura de una y otra pegandolas igual
sea verdaderamente apreciable...
fu-manchu escribió:Borja Tostau escribió:movillo escribió:fu-manchu escribió:Y de la bola, también depende de la bola.
Hombre, la verdad, yo cojo 2 bolas diferentes, y dudo mucho que la diferencia de altura de una y otra pegandolas igual
sea verdaderamente apreciable...
Hombre, las bolas tienen una física diferente comparadas entre ellas (material, hoyuelos etc etc) por lo tanto su reacción física en vuelo será diferente ( más o menos spin, más o menos efecto lateral, mayor o menor compresión contra la cara del palo....) y eso, evidentemente, influye en, entre otras cosas, la rodada. Física.
scuba escribió:Necesito consejo,....para ganar distancia de la bola cuando rueda. Le debo dar algo de backspin a la bola con el driver, porque no rueda demasiado. [b]Con el driver hago 220-230m[/b] de los que debe rodar no muchos mas de 20. Muchas veces me pisan drives mucho mas cortos de vuelo, pero que ruedan muchisimo mas.
La verdad que no se porque,...[b]me van normalmente bastante rectas[/b],...me coloco la bola al pie izquierdo para darle subiendo,....un plano de swing nada vertical,....
No me quejo de la distancia total que hago, que me va bien, pero creo que le podia sacar mas metros si rodara mas !
WhiteShark escribió:scuba escribió:Necesito consejo,....para ganar distancia de la bola cuando rueda. Le debo dar algo de backspin a la bola con el driver, porque no rueda demasiado. [b]Con el driver hago 220-230m[/b] de los que debe rodar no muchos mas de 20. Muchas veces me pisan drives mucho mas cortos de vuelo, pero que ruedan muchisimo mas.
La verdad que no se porque,...[b]me van normalmente bastante rectas[/b],...me coloco la bola al pie izquierdo para darle subiendo,....un plano de swing nada vertical,....
No me quejo de la distancia total que hago, que me va bien, pero creo que le podia sacar mas metros si rodara mas !
Si yo pegara drives de 220-230m y normalmente me fueran bastante rectas, me preocuparía de cualquier aspecto de mi juego excepto del drive, mi particular consejo es que te olvides de ello y te centres en el putt o en cualquier otra cosa porque no sólo la calientas sino que la pones en calle, ójala me pasara a mi lo mismo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados