Entonces es bueno cambiar para mejorar y tener un swing mejor técnicamente o tener un swing que domines y que te de confianza. ?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Para mí el buen profesor es el que saca lo mejor de tu swing y te ayuda con tu swing, y el malo el que intenta que hagas el swing de Els o Jacquelin...
Zurdo escribió:Ok, pero después de una conversación en una cena con Santi Luna me comento que la gente que se conforma con un swing que tiene compensaciones llega a un cierto nivel después se queda hay y mejorar es imposible entonces como dice Layo si no tiras 500 bolas diarias para dominar ese swing es imposible.
zocato escribió:Zurdo escribió:Ok, pero después de una conversación en una cena con Santi Luna me comento que la gente que se conforma con un swing que tiene compensaciones llega a un cierto nivel después se queda hay y mejorar es imposible entonces como dice Layo si no tiras 500 bolas diarias para dominar ese swing es imposible.
si y no; depende de el límite al que quieras o puedas llegar.... por ejemplo, tienes 34 años, hcp 31,2 y te dicen que con tu swing puedes llegas a hcp 11, y que sería necesario cambiar todo y hacer un swing de academia para llegar a hcp 5..... ¿lo cambias?.... pues dependerá, digo yo, porque:
1. ¿dónde vienen las instrucciones que dice que con ese swing te estancas en el hcp 11?; es que no acabo de creerlo; donde al final recortas puntos de verdad es en el aproach y en el putt, donde no es tan determinante si tienes un swing académico o chusquero.
y sobre todo 2: para bajar a ese super-hcp 5, ad+ del mega-swing de leadbetter, tienes que jugar 3 veces a la semana y dar bolas otro par de días.... y a lo mejor resulta que no tienes tiempo o que el divorcio que se te avecina te perturba la concentración y no llegarás nunca al hcp prometido.
No se, que todo son reflexiones y no digo que sea mejor tener un swing guarro que uno maravilloso; pero que no hay que tomarse las cosas con cuidado.
Mi teoría es que si estás jugando bien, para qué cambiar. Y que cambiar todo el swing y los fundamentos le viene bien a Sergio o a otro pro, pero el común de los mortales jugamos para pasarlo bien y no para sufrir, aunque extrañamente suframos y aun así lo pasemos bien, pero esa es otra historia....
ufo escribió:Solo tienes que ver el Swin de Jim Furyk.
Layo escribió:ufo escribió:Solo tienes que ver el Swin de Jim Furyk.
Y te parece un mal swing?
Que el lazo sea extraño a la vista no quiere decir que el resto lo haga de pelotas. Es increible como desgira las caderas, no sé como le aguantan las rodillas
Layo escribió:ufo escribió:Solo tienes que ver el Swin de Jim Furyk.
Y te parece un mal swing?
zocato escribió:
Mi teoría es que si estás jugando bien, para qué cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados