Moderadores: Lokooh, El Coyote
AndresO escribió:Qué xodíos que soisSabía que me saldríais con ese rollo de "no te quejes que no está mal" cuando he visto que se me había olvidado poner un detalle en mi explicación.
El "detalle" es el siguiente: con el h7, 110 metros; con el h6, 110 metros; con el h5, 110 metros; con el h4, 110 metros... Vamos, que es evidente que estoy haciendo algo muy mal, y sospecho que se trata de eso que os comentaba de que "rompo" las manos antes de tiempo. (Ah, para los cachondetes, os aseguro que el campo de prácticas donde juego tiene más de 110 metros... que ya os voy conociendo).
Yo no me obsesiono con la distancia porque, la verdad, veo que se me da bastante bien mandarlas rectas y altas, y no me importa salir con h5 en un par 5, porque no he tocado (ni tengo) una M3 y con el driver no quiero ni contaros dónde van 9 de cada 10 bolas. De hecho, llevo más de dos meses que ni siquiera practico con el driver porque [color=red][b]soy paciente y sé que todo llegará[/b][/color]. Abrazos,
AndresO
crodriv escribió:Ya voy entendiendo muchas cosas.![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:En cuanto al rilis, no tengo NPI, lo siento pero no te puedo ayudar, yo lo unico que hago cuando algo me va mal es bajar el ritmo de swing hasta que vuelvo a coger sensaciones, y despues a destrozar otra vez el swing.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados