Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desgirar Corresssstamente

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Desgirar Corresssstamente

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 8:37 pm

Estoy en plena crisís (acentuada) de swing. :-( :-(

El problema es que no desgiro correstamente de caderas y claro pego unos ganchazos del copón cuando me quedo parado y unos slice, igualmente del copón cuando desgiro demasiado y el palo llega tarde a la bola.

Sabéis de algún ejercicio específico para solventar este problema?

La cosa tiene que ser rápida porque este domingo tengo que ganar un torneo y el sábado siguiente pelar a un Filifrutero :lol: :lol:

PD.- los que vayáis a opinar que soy MDC, nos jugamos unas bolitas cuando queraís :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: Desgirar Corresssstamente

Notapor Pisha » Vie Sep 05, 2008 8:39 pm

A ver si te sirve tio.

Activa la acción de manos bastante antes de llegar a la bola y no dejes de desgirar con las caderas a saco, piensa en rotar de mano derecha muuuuucho antes de lo que estas acostumbrado.

Ya me diras.
Pisha

Re: Desgirar Corresssstamente

Notapor Pumuki » Vie Sep 05, 2008 8:40 pm

Antonio escribió:
Sabéis de algún ejercicio específico para solventar este problema?

El [b]HULA HOOP [/b]??? :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Desgirar Corresssstamente

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 8:48 pm

Pisha escribió:A ver si te sirve tio.

Activa la acción de manos bastante antes de llegar a la bola y no dejes de desgirar con las caderas a saco, piensa en rotar de mano derecha muuuuucho antes de lo que estas acostumbrado.

Ya me diras.

Esto lo he intentado pero al no desgirar con las caderas y aumentar la acción de manos... ganchazo al canto. La cuestión es algún ejercicio de coordinación que haga sincronizar el desgiro (que actualmente no hago) con la acción de manos y hombros para que la cara del palo llegue cuadrada en el momento del impacto. Casi na...

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor crodriv » Vie Sep 05, 2008 8:52 pm

Eres MDC :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 8:54 pm

crodriv escribió:Eres [b][size=18]MDC[/size][/b] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si, pero te gano las cajitas de bolas y a pelo :laughing9: :laughing9: vaya un SD de garrafón :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor albertowolf » Vie Sep 05, 2008 8:59 pm

Has probado a DAR CERA PULIR CERA:..............con eso consigues rotación :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Antonio eso que te pasa es cuestión de estar calmado; ya veras como vuelve .
LA movida es que tienes mucho stress con tanto torneo y afrentas.......eso te tensiona y no coordinas.

Tronco tomate un chupito de ginebra en los baños antes de salir por el tee; ya veras como giras y giras.
Ya hablando en serio; yo es que no gire mucho, asin que no te puedo ayudar, es todo un royo zen.

Sino queda con el Vampi y que te de la chapa un rato....que de swing algo sabe- :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 9:07 pm

albertowolf escribió:Has probado a DAR CERA PULIR CERA:..............con eso consigues rotación :laughing8: :laughing8: :laughing8:

LA movida es que tienes mucho stress con tanto torneo y afrentas.......eso te tensiona y no coordinas.

Tronco tomate un chupito de ginebra en los baños antes de salir por el tee; ya veras como giras y giras.
Ya hablando en serio; yo es que no gire mucho, asin que no te puedo ayudar, es todo un royo zen.

Sino queda con el Vampi y que te de la chapa un rato....que de swing algo sabe- :roll: :roll:

Conio si fué Vampi quien se dió cuenta que no desgiraba, pero el mamón se piró sin darme la receta para el mal :smile:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor albertowolf » Vie Sep 05, 2008 9:09 pm

Antonio escribió:
albertowolf escribió:Has probado a DAR CERA PULIR CERA:..............con eso consigues rotación :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Conio si fué Vampi quien se dió cuenta que no desgiraba, pero el mamón se piró sin darme la receta para el mal :smile:

Jue es que pa el vampi nadie desgira; siemrpe ve los fallitos....y encima se va sin ayudarte ... :risitas: :risitas: :risitas:
VAMPI coño tu desgiras y giras?....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor vampiro » Vie Sep 05, 2008 9:13 pm

No, te dije que no girabas en el backswing y entonces todo la bajada la haces de brazos con lo que te la llevas a la izquierda

a mi en clase me mandan

1) Tira bolas con los pies juntos te obligara a girar
2) Tira bolas intentando que vayan directamente a la derecha, luego ya tiras normal

cuando quieras tiramos unas bolitas en el negralejo y hacemos otro reto del putt
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 9:42 pm

vampiro escribió:No, te dije que no girabas en el backswing y entonces todo la bajada la haces de brazos con lo que te la llevas a la izquierda

a mi en clase me mandan

1) Tira bolas con los pies juntos te obligara a girar
2) Tira bolas intentando que vayan directamente a la derecha, luego ya tiras normal

cuando quieras tiramos unas bolitas en el negralejo y hacemos otro reto del putt

:thumbup:

Vale mañana saco al perro al campo y me llevo el 7 pedrero y unas bolas chungas y práctico el punto 1 y 2 :thumbup:

El reto de putt cuando quieras y esta vez te doy 5 putt de ventaja para que haya emoción :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor M____eagleito » Vie Sep 05, 2008 9:56 pm

Antonio escribió:este domingo tengo que ganar un torneo :

No será que te presionas mucho antoñito...? :laughing2:

Lo que te dice Vampi de tirar bolas con los pies juntos es mano de santo. Y no te agobies, tira bolitas y poco a poco recuperarás tu swing. Ya sabes como va este juego, poco a poco, la coordinación vuelve por si sola.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Vie Sep 05, 2008 9:57 pm

martes o miercoles en negralejo a eso de las 5.30?
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Sep 05, 2008 9:59 pm

M____eagleito escribió:
Antonio escribió:este domingo tengo que ganar un torneo :

No será que te presionas mucho antoñito...? :laughing2:

Lo que te dice Vampi de tirar bolas con los pies juntos es mano de santo. Y no te agobies, tira bolitas y poco a poco recuperarás tu swing. Ya sabes como va este juego, poco a poco, la coordinación vuelve por si sola.

Exacto, busca solo el ritmo, olvidate de la distancia, Con el pitch y con el 7, empieza con 3/4 de swing
Ritmo, ritmo. El mejor ejercicio es tirar bolas con los pies juntos
Bucanero

Notapor kanette » Vie Sep 05, 2008 10:04 pm

Yo sin animo de ofender, creo sinceramente que es un problema de tipo mental... has dicho que el domingo tienes que ganar un torneo y eso sabes que es casi IMPOSIBLE pues soy yo el que va a GANAR :twisted: :twisted: :twisted: .

Mira sobre lo del swing no te puedo ayudar, pero puedes probar a ponerte la bola un poco mas al pie izquierdo, al menos a mi me funciona ya que me obliga a mantener la cabeza quieta y a hacer mas giro y juego de manos.

Claro que yo soy MDC y cualquier cosa me vale.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora el remedio definitivo "BE WATER MY FRIEND" .... a bruce lee le funciona el 100% de las veces.
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Siguiente

Volver a Mi juego