Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chorradita, Chorradita

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Chorradita, Chorradita

Notapor Butch » Jue Sep 04, 2008 9:27 am

Pues resulta que estoy trabajando un nuevo swing que requiere mas movimiento del cuerpo (sobretodo de las piernas) y que me supone un esfuerzo mayor.

Bien, pues me he dado cuenta que (aquí viene la chorradita) que después del impacto si dejo escapar el suspirito ese que hacen, por ejemplo, los tenistas me va mucho mejor. Mmmmmmmm Pero no es nada forzado, es que me sale por el esfuerzo

sabéis si tiene algún sentido?
Scratch

Handicap: 9,2

Respuesta: Chorradita, Chorradita

Notapor Manu Torpetegi » Jue Sep 04, 2008 9:33 am

Lo único que te puedo decir es que Leadbetter en sus vídeos lo recomienda, esto es, recomienda durante el swing el control de la respiración, al igual que en el resto de los deportes o ejercicios físicos.
Monitor

Re: Chorradita, Chorradita

Notapor movillo » Jue Sep 04, 2008 11:16 am

Pedro Siguero escribió:
Butch escribió:Pues resulta que estoy trabajando un nuevo swing que requiere mas movimiento del cuerpo (sobretodo de las piernas) y que me supone un esfuerzo mayor.

Bien, pues me he dado cuenta que (aquí viene la chorradita) que después del impacto si dejo escapar el suspirito ese que hacen, por ejemplo, los tenistas me va mucho mejor. Mmmmmmmm Pero no es nada forzado, es que me sale por el esfuerzo

sabéis si tiene algún sentido?

Mientras no sea como el de Sharapova.......No vaya a ser que tus compañeros de partida piensen algo raro. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Como mucho, los pondrá en celo y cuando se agache a recoger la bola del hoyo.......entonces si que gritará :risitas: :risitas:
movillo

Volver a Mi juego