“ Mis palos a lo Dechambeau”

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: “ Mis palos a lo Dechambeau”

Notapor super » Sab Ene 14, 2017 12:13 am

Gracias por comentar. Esperando el día que nos comentes tu primera salida al campo a ver como funcionan en lo verde.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: “ Mis palos a lo Dechambeau”

Notapor aalf » Sab Ene 14, 2017 1:54 am

gutid escribió:despues de entrenarlos 10 dias seguidos en la cancha de practica, estoy muy contento con esta modalidad de palos, no he sacrificado distancia, solo altura de vuelo , más con el h5 con el h6, me dijeron q eso se debia al swingwheight, q habría q anadirle más SW: lo tendré en cuenta pero por ahora no me afecta mucho. Creo q para los golferos q como yo tenemos alguna "tara" con los palos es una buena opcion; me dijeron q Golf Getafe cerró contrato los Wilson Dechambeau y q a partir de febrero-marzo se podría probar los palos.
seguimos entrenando :book:


Bueno pues; ya solo con saber qué es suingueit me quedaría encantado. Y... ¿Golf Getafe?; intentaré buscar quienes son
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: “ Mis palos a lo Dechambeau”

Notapor Giuseppe » Sab Ene 14, 2017 2:13 am

gutid, me ha sido muy útil tu opinión de los mizuno mp15, además soy mizunista,

Dechambeau no lo había oído nunca, pero después de leer el hilo, como bien dices es mental...éste tipo de pruebas, las habiamos hecho en mi club hace ya bastantes años, hierros con la misma medida, mitad del juego blade, mitad oversize, 2 putts, drivers cortados, drivers más largos, hasta una vez apareció un pro con un driver 6º que risa con el driver ese, la bola salia directamente hacia abajo..
Creo que una vez vuelve la confianza el juego de palos estandar es lo correcto, incluso no me gusta que me toquen el lie del palo sino es de fábrica,
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: “ Mis palos a lo Dechambeau”

Notapor masaza » Sab Ene 14, 2017 12:19 pm

Ya nos contaras si funciona o no porque yo personalmente creo que me penalizaria con los hierros cortos en precision :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: “ Mis palos a lo Dechambeau”

Notapor gutid » Dom Mar 05, 2017 8:07 pm

prueba de fuego para mis palos a los Dechambeau, el TGG de Golf Santander:
P: 110-115 mts
H9: 120-125mts
H8: 130-135 mts
H7 140-145 mts
H6: 150 ( saco mas beneficio a este palo q el H5 )
H5: 155 – 160 mts con un vuelo de bola media altura pero q “muerde “ bien en green
Contento y cómodo con el nuevo cambio técnico; eso sí, sigo entrenando :book:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados