Aldo escribió:La verdad te felicito Miguel Angel, el dia que cogí un palo por 1º vez solo acertaba la bola 1 de cada 3 veces, y no volaban más de 20 metros.
Los foreros se sorpenden ya que a la vista del movimiento antinatural de swing, es casi imposible hacerlo medio bien sin que alguien te de 4 nociones, y tú ya estas haciendo resultados con hp de 10 con 3 o 4 horas de vuelo. Normalmente eso pasa cuando uno empieza con profesor y tras 15 clases sales al campo, juegas bastante bien pero a la vuelta de la esquina te espera una caida en picado de la que cuesta meses recuperarse hasta que te estabilizas, y ahí es donde empieza a mejorar tu juego.
Otra cosa son los abueletes que hacen un Swing rarrro rarro rarro de cohones pero siempre va donde quieren, no son autodidactas, sino que tras 10000 bolas tiradas saben perfectamente sus distancias y vicios, yo he visto tirar 20 bolas seguidas en cancha con un draw muy marcado de casi 10 metros con el driver, y todas las bolas han ido al mismo sitio.
Espero que tu progresión siga igual, ya que sinceramente eres un caso entre un millón, y no lo digo con sorna y escarnio, me creo lo que dices.
Saludos
Gracias, me alegra que haya alguien que me crea, he estado hablando en persona con gente de mi localidad que lleva jugando tiempo y me han dicho que no es normal, pero que puede pasar.
La verdad es que ya no me he atrevido a seguir poniendo mi progresion por miedo a la burla, pero el martes hice 49 golpes en 9 hoyos, de par 36, de momento mi record.
Gracias