Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Evolución De Mi Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Evolución De Mi Swing

Notapor Tirandopabirdie » Jue Oct 10, 2013 9:28 am

buena evolucion!
Scratch

Notapor eAbedul » Jue Oct 10, 2013 2:15 pm

[.......que no me hacia falta Driver, que saliendo con la madera 3 así, mejor, mas calles y de distancia debo perder muy poca.[/quote]
Sn entrar a valorar lo mejor para ti (o para nadie en general). Yo hago eso y estoy la mar de contento. Con la 3 doy golpes que me dejan la mar de contento, con el drive ... he perdido tantas bolas que me podria haber pagado unas clases para aprender a darle !!
Reconozco que me gustaria pegarla mejor con el drive, pero hay que ser inteligente a la hora de elgir palo, y para probar suerte esta el campo de practicas.

Saludos
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor Vite » Jue Oct 10, 2013 2:58 pm

Precisamente estuve tirando bolas antes de salir a jugar y me fue bien, pero en el campo lo saque en un par 5 y a la derecha detrás de un árbol. Y lo castigué.

Seguiré entrenandolo y tal, y cuando lo domine del todo pues a ganar esos 20-30 metros.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Claxh » Jue Oct 10, 2013 3:02 pm

Vite escribió: Seguiré entrenandolo y tal, y cuando lo domine del todo pues a ganar esos 20-30 metros.

¡Qué humor más fino!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Jue Oct 10, 2013 3:27 pm

Claxh escribió:
Vite escribió: Seguiré entrenandolo y tal, y cuando lo domine del todo pues a ganar esos 20-30 metros.

¡Qué humor más fino!
:laughing3: :jerk: :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Vite » Jue Oct 10, 2013 5:36 pm

:lol:

Me refería a que no le pegue en el campo y se me vaya a la calle del hoyo de al lado, o peor, entonces ya podré arriesgar en el campo.
El royo es que en el campo de prácticas la suelo pegar bien, pero claro después de 5 o 10 bolas, y ahí sigo pegándole recta. A ver si puedo pegarle potable a la primera. Aunque la mitad de las veces vaya al raf.
Scratch

Notapor MALOPEZ » Jue Oct 10, 2013 6:20 pm

yo hago lo mismo, en un torneo ayer solo saque el driver en 2 hoyos, y en 1 mejor haberlo dejado tranquilito :x

con la M3 mas feliz que una perdiz
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor JRA » Jue Oct 10, 2013 9:40 pm

NO estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. Una cosa es que mientras dominais el drive salgais con la madera 3, pero no teneis que dejar de trabajar con el drive.

TENEIS QUE DAR BOLAS Y BOLAS CON EL DRIVE ,hasta que os hagais amigos y eso, como los buenos , tarda mucho en conseguirse, pero cuanto antes empeceis, antes lo conseguireis.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Vite » Vie Oct 11, 2013 8:44 am

Si eso esta claro, yo cada vez que tiro bolas le dedico muchas al Drive, para hacernos amigos.

Pero a la hora de salir al campo, y más en campeonato, hay que ir a lo practico y efectivo. Sacar una bola de límites o meterla detrás de un árbol te da varios golpes de más, y lo peor es que desanima e influye en el juego.

Aprovecho y os pongo otro video para coger mas calles con el Drive, yo lo voy a probar:

http://golf.swingbyswing.com/post/63045 ... one-of-the

¿Qué os parece?
Scratch

Notapor MALOPEZ » Vie Oct 11, 2013 10:05 am

el primer ejercicio de recortar un poco la varilla parece interesante para ir cogiendo sensaciones con el driver
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Vite » Mar Oct 15, 2013 2:04 pm

Bien, pues este finde no he podido practicar con el Drive pero si que he salido al campo, esta vez al Costa Azahar con todos sus pinos.
29 puntitos y dos tiros para recordar, una madera 5 a 210 metros, que tuve que pedir perdon a la partida de delante porque entro en green con ellos, y un hierro 4 a green a unos 170m, estaba en la calle de al lado tras una mala salida y supere unos cuantos pinos antes de dejarla en green.

Sigo teniendo problemas para cuadrar la cara del palo en el golpeo, he corregido el venir por fuera pero la cara suele llegar abierta. Incluso cerrando el grip me pasa.

Algun consejo para esto. :?:

Hace tiempo probé con poner en el grip el dedo gordo de la mano izquierda justo detrás de la varilla, muy cerrado, y sentir como la cara del palo estaba encarado en todo momento, me fue bien pero volví al grip normal, y en teoría correcto. ¿Cómo veis este 'apaño'?
Scratch

Notapor Vite » Mié Oct 16, 2013 11:43 am

También puede ser por que paso el cuerpo antes que los brazos. Me dijo un compañero de partida :book:
Scratch

Notapor Vite » Mié Oct 23, 2013 10:49 am

Este fin de semana probaré esto:

"Si tienes problemas para cuadrar la cara del palo puedes probar el siguiente ejercicio:
Apunta con el dedo índice de la mano que no lleva guante hacia abajo justo pegado a la barra del palo. Apunta con tu dedo hacia atrás en el backswing y hacia delante el el follow-through, manteniendo el dedo índice pegado a la barra del palo.
Este entrenamiento ayuda a las manos a estar cuadradas en el momento del impacto."
Scratch

Notapor Vite » Lun Nov 04, 2013 10:59 am

Este viernes genial partida, estuve tirando antes bolas con el Drive cogiendolo 3 dedos mas corto y todas rectas, así que eso mismo hice los tees de salida. Resultado, bolas en calle y en algunos casos (debido a la confianza) mas lejos incluso.

Edito: para ver donde le pegaba a la bola, como me preguntabais...

Imagen
Última edición por Vite el Lun Nov 04, 2013 11:33 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Vite » Lun Feb 24, 2014 10:40 am

Retomo para comentar mis mejoras con el Drive.

He conseguido ir mas recto, y mas largo gracias a la confianza, inclinandome mas hacia la bola y teniendo la sensación de que mis hombros rotan en el plano del palo. Sintiendo que mi hombro izquierdo apunta a la bola en el top.
Mano de santo.

Esto junto a mantener el peso mas tiempo en el pie derecho, y la cabeza retrasada en todo momento, me han ayudado mucho.
Última edición por Vite el Lun Feb 24, 2014 10:41 am, editado 1 vez en total
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego