Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Posición De Grip Utilizas?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que posición de grip utilizas?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Que Posición De Grip Utilizas?

Notapor viernes » Sab Ene 14, 2012 10:02 am

vampiro escribió:
Claxh escribió:Pues hombre... yo utilizo el que es adecuado para el golpe que quiero realizar.

Últimamente se esta poniendo de moda en diferentes escuelas no tocar el grip
Y conseguir los efectos con la alineación en el Stance

Yo lo hago así aunque no he ido a la escuela. Grip fuerte a muy fuerte
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor califa » Lun Ene 16, 2012 11:44 am

Yo al principio lo tenía débil y desde hace unos meses neutro.

Ahora lo estoy intentando fortalecer, sobre todo con el driver, por consejo precisamente de viernes :wink: Parece que me ayuda a cerrar la bola aunque me quedan todavía muchos cubos de bolas para consolidarlo.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Marky » Lun Ene 16, 2012 11:56 am

Yo soy mas bien jugador de fade, me cuesta dios y su madre darle draw a la bola, pero el fade lo controlo sin problema alguno, aún así mi pro me insiste en forzarme a jugar con grip neutro tirando mas bien a debil, que si no lo tengo mal entendido deberia hacerme abrir mas aun la bola de lo que lo hago de natural, pero curiosamente funciona, solo cierro si uso ese grip... misterios de la vida?

Estoy con Angel y Juanchilla, yo creo que cada jugador es un mundo y hay jugadores para todo.

Edit: Con sin problema alguno me referio a que le doy la curva cuando me lo propongo, no que la deje donde yo quiero o pretendo dejarla.. :oops:
Última edición por Marky el Lun Ene 16, 2012 11:57 am, editado 1 vez en total
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 16, 2012 12:19 pm

A mi los pros con los que he jugado siempre me han dicho que lo que mejor tengo es el grip; absolutamente neutro por lo que puedo mover mas o menos las manos.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Fernan » Mar Ene 17, 2012 12:46 pm

yo lo he cambiado de debil a fuerte y pego los hierros bastante mas consistentes las maderas ya es otro cantar me cuesta mucho todavia cuadrar la cara del palo, seguire entrenandolo, lo que si me he quitado es un slice espantoso que tenia.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor pradoencinas » Mar Ene 17, 2012 5:27 pm

Pues yo le cojo fuerte, para que no se me escape el palo. Ahora en serio cuando me relajo y le cojo un poco debil especiamente con el drive se me habren mucho las bolas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Anterior

Volver a Mi juego