Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fallo Al "Putear"

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Fallo Al "Putear"

Notapor pakotoro » Lun Feb 19, 2007 11:32 pm

zocato escribió:jajaja vaya panda de fumaos!!!!
Woosi, el único que tiene rigor y seriedad (gracias, amigo); los demás sois chusma y os habéis ganado 2 velas negras. :tongue:

...me ha gustado lo [i]del post del día[/i] :lol: A ver si mañana estoy "inspirao". Pero que conste que este intentaba se un post serio.

Oye, que yo he respondido con seriedad y rigurosidad. :laughing4:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Fallo Al "Putear"

Notapor GoogleBot » Mar Feb 20, 2007 1:08 am

zocato escribió:A ver, [i]progreso adecuadamente[/i] (hasta una nueva racha que venga), pero el caso es que cuando fallo el "pat", lo hago mucho mas por la parte alta del hoyo que por la baja... La diferencia puede ser un 80-20% en fallos por arriba-abajo.

¿algún consejo?, ¿me vendría bien un putter con offset? :?:

Ya sé que lo mejor es practicar, probar, etc. Pero es lunes, y es por hablar de algo....

Yo creo que lo mejor es que practiques, pruebes, etc
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Re: Fallo Al "Putear"

Notapor zocato » Mar Feb 20, 2007 11:04 am

GoogleBot escribió:
zocato escribió:A ver, [i]progreso adecuadamente[/i] (hasta una nueva racha que venga), pero el caso es que cuando fallo el "pat", lo hago mucho mas por la parte alta del hoyo que por la baja... La diferencia puede ser un 80-20% en fallos por arriba-abajo.

¿algún consejo?, ¿me vendría bien un putter con offset? :?:

Ya sé que lo mejor es practicar, probar, etc. Pero es lunes, y es por hablar de algo....

Yo creo que lo mejor es que practiques, pruebes, etc

Ok. Empezaré por "etc".
Bucanero

Respuesta: Fallo Al "Putear"

Notapor vampiro » Mar Feb 20, 2007 3:12 pm

esta clarisimo

Arriba es lo contrario de abajo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Mar Feb 20, 2007 5:30 pm

vampiro escribió:esta clarisimo

Arriba es lo contrario de abajo

"Arriba y abajo" ¡qué gran serie! (Upstairs & Downstairs)...
Bucanero

Notapor pointer » Mar Feb 20, 2007 6:06 pm

yo creo q lo q pasa es q apuntas mal
He dicho

:book:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor zocato » Mar Feb 20, 2007 6:32 pm

pointer escribió:yo creo q lo q pasa es q apuntas mal
He dicho

:book:

:laughing3: eso lo sospechaba. Me dedicaré a perfeccionar mi "etc", como acertadamente sugiere Googlebot...
Bucanero

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 1:19 pm

bueno a ver, ahora sin coña

eso me pasa a mí con el putt, que cuando no hago bien las cosas, las mando a la derecha (push)

¿motivo?

pues yo diría que más que por apuntar mal, es tema de hacer el recorrido del putter de dentro a afuera, de no hacer bien el movimiento de péndulo, de usar en exceso la cintura, de no estar concentrado en el putter al 200%....

¿solución?

pos ná, practicar y hacer las cosas bien, si es que no hay más :cry:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor reve » Mié Feb 21, 2007 1:25 pm

GoogleBot escribió:bueno a ver, ahora sin coña

eso me pasa a mí con el putt, que cuando no hago bien las cosas, las mando a la derecha (push)

¿motivo?

pues yo diría que más que por apuntar mal, es tema de hacer el recorrido del putter de dentro a afuera, de no hacer bien el movimiento de péndulo, de usar en exceso la cintura, de no estar concentrado en el putter al 200%....

¿solución?

pos ná, practicar y hacer las cosas bien, si es que no hay más :cry:

Yo creo que si nos ponemos 10 diestros a tirar 10 bolas desde 3 metros en un putt sin caida un 75% de los fallos serán por la derecha, es el fallo más normal/natural
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 1:38 pm

a eso me refería, que es una querencia-defecto de tendencia natural, que aparece cuando te dejas y no te concentras al 200%
Aficionado

Notapor zocato » Mié Feb 21, 2007 1:50 pm

osea, que no me preocupo porque es normal :lol:
Bucanero

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 1:53 pm

:lol: :lol: :lol:

normal se refiere a que es el fallo que más fácilmente aparece cuando tu cuerpo se desvía unos milímetros de las cosas que hay que hacer
Aficionado

Notapor Juanito » Mié Feb 21, 2007 2:03 pm

zocato escribió:osea, que no me preocupo porque es normal :lol:

Después de ver el cojogolpe de Mickelson en el Nissan estoy empezando a pensar que todo lo que nos pasa a los matracos es normal.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor reve » Mié Feb 21, 2007 2:10 pm

Juanito escribió:

Después de ver el cojogolpe de Mickelson en el Nissan estoy empezando a pensar que todo lo que nos pasa a los matracos es normal.

Chaval, mi revazo no tiene parangón, ya quisiera Mickelson
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Feb 21, 2007 2:11 pm

Juanito escribió:

Mickelson estaba fumao; porque sino, no me lo explico.... no solo lo del green, es que cometió fallos asombrosos. :shock: Para mí un error enorme y que no se ha comentado es el 3er tiro en el 18 (no de playoff).... el tío sale al roguh, desde allí tira a green, por la parte izquierda-corta (que ya es un error, como demostró en el 18 del playoff, que tiró a la derecha...)... y desde allí, 3er golpe en rough espesito, tiene que volar unos 3m hasta green y luego la bandera a unos 6-8m en cuesta arriba (y con caída).... y va el tío y mete el 64º :shock: :shock: será el dios del juego corto, pero yo no me lo explico...

...meter el 64 en ese roguh ya es riesgo para pasar por debajo de la bola, pero buen, este tío es un crack y tal, pero tirar a botarla en green.... eso no es riesgo, es imposible; con un 64 no se puede pretender que la bola bote y ruede cuesta arriba.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego