TakeDeadAim escribió:Mi pronóstico... me tiro a la piscina:
Haces stack para compensar descoordinación del desgiro. Lo que estás haciendo es descubrir que no mueves bien la cadera en el desgiro. Esto añadido al intento de hacer golpe bola-suelo te hace tirarte hacia la pierna izquierda en el down. Para evitar la descoordinación en ese movimiento, ya haces el back con tu peso en la pierna izquierda, por lo que estás haciendo un cuasi-stack.
Problema. Esto te va a funcionar dos o tres semanas. Poco a poco vas a entrar tarde con las manos, porque tu cuerpo ya está en el lado izquierdo, para compensar, intentarás acelerar las manos/muñecas... lotería... cambias descoordinación de caderas por posible descoordinación de manos... es decir arreglas un problema con otro potencial.
Intuyo y pronostico además, que empezarás a hacer un pivote reverso como parte de la compensación de llegar tarde con las manos.
Moraleja. He visto tu swing en el foro (no sé hace cuanto lo grabaste...) Es cierto que estás un poco "bloque", pero técnicamente es bueno. Todo pasa, estos baches, también.
Animo y ya nos irás contando...
Gracias por tus buenos deseos para mi nueva aventura