Cronos y en época en la que practicas menos notas que pierdes toque?
qué tal pateas?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:Cronos y en época en la que practicas menos notas que pierdes toque?
qué tal pateas?
cronos escribió:
Si que lo noto. De hecho ahora en esta época es cuando menos toque tengo, pero aún así no me puedo quejar.
Es en verano cuando más funciona, puesto que practico a diario un par de horas, más o menos.
Patear, bien, no suelo tripatear, aunque depende de muchos factores. Hay días y días. Si te sirve de algo te diré que desde fuera de green (aunque esté muy muy cerca de green) no pateo nunca, prefiero chipear, tengo mucha más confianza.
rivaldox escribió:aunque este hilo es de hace unos meses, voi a discrepar de todos. Sigo pensando q es mucho mas facil jugar por arriba q chipear. No se pq un globito no puede ser efectivo, lo q hay q hacer es dominarlo y machacarse en esa clase de golpes. Yo el chip no llego a dominarlo por muchas horas q he metido, y juego todo por alto incluso a un metro de green y me va de vicio. O no entiendo nada o es q me quedan muchos años de golf por jugar para darme cuenta de lo contrario
ufo escribió:J..er macho tú te lo has dicho tó.
Ejecuta el golpe como si fuera un péndulo pasando atraves de la bola y continuando el movimiento,sin muñekear ni doblar los codos...los codos se doblan donde se deben de doblar...en el hoyo 19
vampiro escribió:Yo a veces uso el hibrido y es facil, has de entrenar hasta coger cuanta subida necesitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados