Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chip

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Zafonic » Mié Feb 01, 2006 8:31 pm

Cronos y en época en la que practicas menos notas que pierdes toque?

qué tal pateas?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor cronos » Mié Feb 01, 2006 8:48 pm

Zafonic escribió:Cronos y en época en la que practicas menos notas que pierdes toque?

qué tal pateas?

Si que lo noto. De hecho ahora en esta época es cuando menos toque tengo, pero aún así no me puedo quejar.
Es en verano cuando más funciona, puesto que practico a diario un par de horas, más o menos.

Patear, bien, no suelo tripatear, aunque depende de muchos factores. Hay días y días. Si te sirve de algo te diré que desde fuera de green (aunque esté muy muy cerca de green) no pateo nunca, prefiero chipear, tengo mucha más confianza.
cronos

Notapor Zafonic » Mié Feb 01, 2006 10:20 pm

cronos escribió:
Si que lo noto. De hecho ahora en esta época es cuando menos toque tengo, pero aún así no me puedo quejar.
Es en verano cuando más funciona, puesto que practico a diario un par de horas, más o menos.

Patear, bien, no suelo tripatear, aunque depende de muchos factores. Hay días y días. Si te sirve de algo te diré que desde fuera de green (aunque esté muy muy cerca de green) no pateo nunca, prefiero chipear, tengo mucha más confianza.

Ok, tomo nota, aunque no tengo tanta fuerza de voluntad para entrenar tanto... quizás si tuviera algún colega que me arrastrase a hacerlo lo haría...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Bogie » Jue Feb 02, 2006 2:47 am

Dice Ernie Els :
" ... en vez de esperar que los chips queden cerca, hay que pensar en meterlos ... " :shock:
Bogie

Notapor cegoru » Dom Nov 19, 2006 11:43 pm

aunque este hilo es de hace unos meses, voi a discrepar de todos. Sigo pensando q es mucho mas facil jugar por arriba q chipear. No se pq un globito no puede ser efectivo, lo q hay q hacer es dominarlo y machacarse en esa clase de golpes. Yo el chip no llego a dominarlo por muchas horas q he metido, y juego todo por alto incluso a un metro de green y me va de vicio. O no entiendo nada o es q me quedan muchos años de golf por jugar para darme cuenta de lo contrario
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Balcones » Lun Nov 20, 2006 12:09 am

rivaldox escribió:aunque este hilo es de hace unos meses, voi a discrepar de todos. Sigo pensando q es mucho mas facil jugar por arriba q chipear. No se pq un globito no puede ser efectivo, lo q hay q hacer es dominarlo y machacarse en esa clase de golpes. Yo el chip no llego a dominarlo por muchas horas q he metido, y juego todo por alto incluso a un metro de green y me va de vicio. O no entiendo nada o es q me quedan muchos años de golf por jugar para darme cuenta de lo contrario

Ya me gustaria verte con una bola al borde del green semihundida o en pleno verano con el terreno corto y duro :lol: :lol: .....

.... y si majete si, te quedan todavia muchos años de golf.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor pointer » Lun Nov 20, 2006 10:53 am

ufo escribió:J..er macho tú te lo has dicho tó.
Ejecuta el golpe como si fuera un péndulo pasando atraves de la bola y continuando el movimiento,sin muñekear ni doblar los codos...los codos se doblan donde se deben de doblar...en el hoyo 19 :lol:

be water....
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor sebastian » Mar Nov 21, 2006 10:07 am

Balcones, ¿y hacer el chipeo con la madera tres? Lo he oido mucho, pero nunca he visto a nadie que lo haga (al menos en directo)
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor vampiro » Mar Nov 21, 2006 12:18 pm

Yo a veces uso el hibrido y es facil, has de entrenar hasta coger cuanta subida necesitas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Mar Nov 21, 2006 8:35 pm

Yo antes siempre usaba el 56º para todo golpe a menos de 50m de green, pero ahora he visto que es para los chips me va mejor (dependiendo de la distancia a green y lo que tenga que rodar) o usar desde el PW hasta el H8, y de momento he mejorado bastante
Solamente pido salud
Maestro

Notapor cronos » Mar Nov 21, 2006 8:43 pm

vampiro escribió:Yo a veces uso el hibrido y es facil, has de entrenar hasta coger cuanta subida necesitas

yo suelo utilizar la M3, sobre todo en chips en donde tengo que remontar alguna cuestecita para llegar al green, desde un rough espeso y bandera corta, sobre todo, y siempre y cuando no pueda meter el 58º o el 52º.
cronos

Notapor sebastian » Mar Nov 21, 2006 9:01 pm

Pues eso no me lo enseñaste en Denia, condenao, con lo que me gusta aprender de los buenos.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a Mi juego