Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dolor Intercostal.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Dolor Intercostal.

Notapor edubc » Mar Abr 15, 2008 11:09 am

vaya por dios, llevo unas semanas viendo el post y no lo habia leido. ayer tirando bolas de repente un dolor bastante fuerte en el costado derecho, no es exagerado pero duele... por lo que leo aqui recomendais tirar suavecito no? es que estoy con mucho vicio ahora y no me duele tanto como para parar...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Re: Respuesta: Dolor Intercostal.

Notapor KXT » Mar Abr 15, 2008 12:35 pm

edubc escribió:vaya por dios, llevo unas semanas viendo el post y no lo habia leido. ayer tirando bolas de repente un dolor bastante fuerte en el costado derecho, no es exagerado pero duele... por lo que leo aqui recomendais tirar suavecito no? es que estoy con mucho vicio ahora y no me duele tanto como para parar...

Pues yo te recomiendo parar unos días, porque si empeoras por seguir tirando, al final va a ser mucho más el tiempo que vas a tener que estar sin tirar bolas...
Scratch

Handicap: 9999

Notapor edubc » Mar Abr 15, 2008 12:52 pm

KXT escribió:
edubc escribió:vaya por dios, llevo unas semanas viendo el post y no lo habia leido. ayer tirando bolas de repente un dolor bastante fuerte en el costado derecho, no es exagerado pero duele... por lo que leo aqui recomendais tirar suavecito no? es que estoy con mucho vicio ahora y no me duele tanto como para parar...

Pues yo te recomiendo parar unos días, porque si empeoras por seguir tirando, al final va a ser mucho más el tiempo que vas a tener que estar sin tirar bolas...

Ahora repasando el hilo me lo he replanteado y creo que hasta por lo menos el sabado a la mañana no haré nada, bueno si, comerme las uñas... jejeje
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Notapor KXT » Mar Abr 15, 2008 1:36 pm

edubc escribió:
KXT escribió:

Ahora repasando el hilo me lo he replanteado y creo que hasta por lo menos el sabado a la mañana no haré nada, bueno si, comerme las uñas... jejeje

Sabia decisión :wink:
De aquí al sábado es un descanso muy razonable.
Scratch

Handicap: 9999

Re: Dolor Intercostal.

Notapor tonykant » Lun Oct 26, 2009 10:23 pm

Reabro este hilo para compartir con vosotros mi dolor, mi dolor intercostal, tengo un esguince en el costado derecho por idiota, fui a Madrid golf y en el fitting de Tm me inflé a dar bolas sin calentar, y claro palos nuevos, cuerpo frio, y alfombrilla...... lesión que te crio, esa tarde me dio un dolor super incomodo y es que no puedo ni hacer medio swing, no se cuanto me tocará esperar para volver a darle pero aunque hoy estoy mejor de ese dolor tan incomodo, estoy que me subo por las paredes :cry: :cry: :cry: , porque lo peor de todo es que hoy me han dado mis nuevos hierros y ¡¡NO LOS PUEDO ESTRENAR¡¡¡¡, así que me toca contemplarlos y j___erme hasta que me cure :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . ¡¡¡QUE MONO¡¡¡¡
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 10:33 pm

Pues cuenta de dos a tres semanas....si te portas bien. Y cuando vuelvas, ya puedes hacerlo profresivamente si no quieres recaer. Míralo por el lado bueno; puedes mejorar muchísimo tu juego corto durante ese tiempo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Claxh » Lun Oct 26, 2009 10:35 pm

elkurgan escribió:Hola a todos! Yo tb sufro los dolores de espalda en el lado derecho pero lo gracioso es que soy zurdo. Alguien me puede decir por qué? Ya abrí un post con esta cuestión (lesiones) pero no me han dado mucha bola.

Tranquilo, yo he tenido el dolor en los dos lado (soy diestro), ahora mismo tengo una contractura de esas. Leches!!! Que rabia da!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tonykant » Lun Oct 26, 2009 10:36 pm

movillo escribió:Pues cuenta de dos a tres semanas....si te portas bien. Y cuando vuelvas, ya puedes hacerlo profresivamente si no quieres recaer. Míralo por el lado bueno; puedes mejorar muchísimo tu juego corto durante ese tiempo :wink: :wink: :wink:

eso había pensado, a partir de la segunda semana machacar los wedges y el putt, que remedio :cry: :cry:
Bucanero

Notapor Markus » Lun Oct 26, 2009 11:26 pm

aprovecha y pasate al minigolf.... :laughing3: ..en serio, tomatelo con calma. Yo tuve un paron forzado de 3 meses... Ahora siempre caliento antes de dar un golpe. Preparate tu tabla de estiramientos ..

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Saludos
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor Xavier » Mar Oct 27, 2009 2:06 pm

Pues lo unico que os puedo explicar es mi experiencia.
En Sant Joan, a clase diaria, Noviembre, el profe dandome la turra del calentamiento y de la agresividad,
Note un pinchazo en el costado, pero nada, tira que te va, a los diez minutos noto un chasquido y una sensacion de sudor alucinante. Pierdo la respiracion, no habia manera de cargar de aire, el profe me sienta en el suelo y me tumbo boca arriba.
El señor que tenia al lado, resulto ser un medico del Hospital General de Catalunya, saco de la bolsa un Nolotil, me lo metio en la boca y me dijo que me habia partido el musculo intercostal, ese musculo es el que "aguanta" las costillas para inspirar y expirar, total un dolor alucinante, como si te clavaran un puñal cada vez que intentas respirar.
Al final son de 5 a 6 meses sin jugar, hasta que este se ha soldado nuevamente. Yo estuve 5 meses, de masajistas, patching y historias raras, paseando por el campo y a veces pateando.
Asi que no hagais el burro y parad para no partiroslo, no se lo deseo a nadie.
Recuerdos
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor tonykant » Mar Oct 27, 2009 11:34 pm

pues alfinal como me esperan dos semanitas sin golf, me he comprado el PGA Tour Tiger Woods para Xbox360 y así me quito el mono dandole a la consola 8-) 8-) 8-)
por cierto está muy bien, es muy realista :P
Bucanero

Notapor Cuarenton » Mié Oct 28, 2009 1:34 am

Gracias por las tablas de calentamientos, pero si quieres juga al tiger(sin entrar en disputas), pillate la wii, con el nuevo motionplus, , de manejo esta genial en el golf de sport resort, he pìcado a todas las amistades a jugar, y ahi si haces un swing como lo harias de verdad. saludos y recuperate pronto
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor adolfonr » Jue Oct 29, 2009 5:58 pm

bueno, me uno al club de los lesionados, ahora mismo estoy en ello, llevo dos semanas liado con dolor, y cinco dias de fisio, aunque como es de compañia de salud, la verdad es que van a lo minimo, pero bueno si veo que se alarga una semana mas, buscare un fisio deportivo que me saldra por un pico. ahora mismo solo aproaches suaves y putt.
el motivo, sobrecarga de trabajo, estoy e un curso que es de tres meses, tres dias a la semana, y sin limite de bolas, asi que es demasiado apra cualquiera, me lo tomare mas tranquilamente.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Figue » Jue Oct 29, 2009 6:46 pm

Solo de leerlo me están apareciendo dolores por todos lados :cry: :cry: aprensivo que es uno...
Yo si quereis el telefono de una fisio en madrid, buena y barata decirmelo y os paso el telefono por mp, a mi me ajusta las tuercas de vez en cuando y me deja nuevo :grin:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego