Moderadores: Lokooh, El Coyote
edubc escribió:vaya por dios, llevo unas semanas viendo el post y no lo habia leido. ayer tirando bolas de repente un dolor bastante fuerte en el costado derecho, no es exagerado pero duele... por lo que leo aqui recomendais tirar suavecito no? es que estoy con mucho vicio ahora y no me duele tanto como para parar...
KXT escribió:edubc escribió:vaya por dios, llevo unas semanas viendo el post y no lo habia leido. ayer tirando bolas de repente un dolor bastante fuerte en el costado derecho, no es exagerado pero duele... por lo que leo aqui recomendais tirar suavecito no? es que estoy con mucho vicio ahora y no me duele tanto como para parar...
Pues yo te recomiendo parar unos días, porque si empeoras por seguir tirando, al final va a ser mucho más el tiempo que vas a tener que estar sin tirar bolas...
edubc escribió:KXT escribió:edubc escribió:vaya por dios, llevo unas semanas viendo el post y no lo habia leido. ayer tirando bolas de repente un dolor bastante fuerte en el costado derecho, no es exagerado pero duele... por lo que leo aqui recomendais tirar suavecito no? es que estoy con mucho vicio ahora y no me duele tanto como para parar...
Pues yo te recomiendo parar unos días, porque si empeoras por seguir tirando, al final va a ser mucho más el tiempo que vas a tener que estar sin tirar bolas...
Ahora repasando el hilo me lo he replanteado y creo que hasta por lo menos el sabado a la mañana no haré nada, bueno si, comerme las uñas... jejeje
elkurgan escribió:Hola a todos! Yo tb sufro los dolores de espalda en el lado derecho pero lo gracioso es que soy zurdo. Alguien me puede decir por qué? Ya abrí un post con esta cuestión (lesiones) pero no me han dado mucha bola.
movillo escribió:Pues cuenta de dos a tres semanas....si te portas bien. Y cuando vuelvas, ya puedes hacerlo profresivamente si no quieres recaer. Míralo por el lado bueno; puedes mejorar muchísimo tu juego corto durante ese tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado