Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Palo Utilizar En Cada Momento?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Que Palo Utilizar En Cada Momento?

Notapor Zafonic » Mié Ago 22, 2007 2:24 pm

correcto, pero eso ya no hay quien lo solucione... por eso un día al año bajo handicap, el resto todo mierda
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Mié Ago 22, 2007 2:42 pm

todas las bolas salen rectas, una recta para la izquierda otra recta para la derecha... :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Que Palo Utilizar En Cada Momento?

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Ago 22, 2007 3:27 pm

pointer escribió:
MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos.
Lo primero que quería hacer es saludaros y deciros que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro.
Soy nuevo en el mundo del golf, solamente he dado unas bolas en un simulador, una hora en una cancha de practicas y unos 10 hoyos en un campo rustico.
La cuestion es que a mi no me ha costado nada realizar el swing, de hecho la tarde que estuve en el simulador de unos grandes almacenes en Alicante, el chico que me dejó dar unos golpes se quedó bastante sorprendido, él me comentó que los primeros golpes no se daban el primer día y yo estaba mandando todas las bolas a más de 100 m con un hierro 7, una llegó a 135 m, y todas centradas. Luego estuve en una cancha de practicas, pero me aburrí bastante así que me fui a un campo y allí sentí lo que era jugar, la verdad es que empezé en el hoyo 1 y si más enganché el Drive y mandé la bola unos 170 m en el centro de la calle, algo que me sorprendió hasta mi, la cuestión es que cuando estoy cerca de green no se que palo debo utilizar.
En el juego de hierros que tengo empiezan en el 5 hasta el 9 y luego tengo un P y un S.
No se si me he explicado y si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.

[b]pedazo de invento la gaseosa[/b]

Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.
Quizá me lo puedas decir tu.
Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Javier » Mié Ago 22, 2007 4:24 pm

Y la tortilla de patatas CON MUCHA cebolla!!! 8-)
Monitor

Notapor Pp » Mié Ago 22, 2007 4:28 pm

pues yo la prefiero sin cebolla mira tu....
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor Javier » Mié Ago 22, 2007 5:30 pm

Eso no es tortilla española, eso es otra cosa... :tongue:
Monitor

Re: Respuesta: Que Palo Utilizar En Cada Momento?

Notapor jandicap » Jue Ago 23, 2007 9:05 am

Zafonic escribió:No salen en la línea recta marcada por mi mente...

Es que tu mente es curva y tortuosa.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pointer » Jue Ago 23, 2007 9:20 am

MIGUEL ANGEL escribió:Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
si

MIGUEL ANGEL escribió:Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.
No se

MIGUEL ANGEL escribió:Quizá me lo puedas decir tu.
No

MIGUEL ANGEL escribió:Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
No creo

Por cierto, ¿que piensas que queria decir con lo de la gaseosa?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor huracan » Jue Ago 23, 2007 10:29 am

MIGUEL ANGEL escribió:
pointer escribió:
Lo primero que quería hacer es saludaros y deciros que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro.
Soy nuevo en el mundo del golf, solamente he dado unas bolas en un simulador, una hora en una cancha de practicas y unos 10 hoyos en un campo rustico.
La cuestion es que a mi no me ha costado nada realizar el swing, de hecho la tarde que estuve en el simulador de unos grandes almacenes en Alicante, el chico que me dejó dar unos golpes se quedó bastante sorprendido, él me comentó que los primeros golpes no se daban el primer día y yo estaba mandando todas las bolas a más de 100 m con un hierro 7, una llegó a 135 m, y todas centradas. Luego estuve en una cancha de practicas, pero me aburrí bastante así que me fui a un campo y allí sentí lo que era jugar, la verdad es que empezé en el hoyo 1 y si más enganché el Drive y mandé la bola unos 170 m en el centro de la calle, algo que me sorprendió hasta mi, la cuestión es que cuando estoy cerca de green no se que palo debo utilizar.
En el juego de hierros que tengo empiezan en el 5 hasta el 9 y luego tengo un P y un S.
Gracias de antemano.

Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.

Curioso personaje este Miguel Angel :shock: :shock:
Scratch

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue Ago 23, 2007 3:10 pm

MIGUEL ANGEL escribió:
pointer escribió:
Gracias de antemano.

Lo siento, quizá no debería haber escrito esto, pero me da mucha rabia que piensen que lo que digo es mentira.
Es verdad que soy nuevo en este foro y no es la mejor tarjeta de presentacion, por lo que pido disculpas a quien haya podido ofender en particular a pointer.
Saludos
Scratch

Notapor Jacinto » Jue Ago 23, 2007 4:26 pm

pointer escribió:
MIGUEL ANGEL escribió:Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
si

MIGUEL ANGEL escribió:Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.
No se

MIGUEL ANGEL escribió:Quizá me lo puedas decir tu.
No

MIGUEL ANGEL escribió:Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
No creo

Por cierto, ¿que piensas que queria decir con lo de la gaseosa?
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
me descojono
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Jacinto » Jue Ago 23, 2007 4:30 pm

MIGUEL ANGEL escribió:Lo siento, quizá no debería haber escrito esto, pero me da mucha rabia que piensen que lo que digo es mentira.
Es verdad que soy nuevo en este foro y no es la mejor tarjeta de presentacion, por lo que pido disculpas a quien haya podido ofender en particular a pointer.
Saludos

de sabios es rectificar, si señor.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Er Chacho » Dom Ago 26, 2007 12:23 am

esa es la eterna cuestión!!!!, sobre todo si tienes un abanico amplio de diferentes golpes golpes para una misma situación!!!!
Scratch

Handicap: 7

Re: Respuesta: Que Palo Utilizar En Cada Momento?

Notapor huracan » Mar Ago 28, 2007 4:11 pm

MIGUEL ANGEL escribió:la bola para el tercer golpe la tenía a unos 130 metros para green, he cogido un hierro 6 y la he metido en el green dejandola a unos 20 metros de bandera, por lo que he tenido opción a 1 bajo par, pero lo he fallado y he hecho el par.

Amigo, con el tiempo verás que estar en green a 20 metros de tercer golpe en un par cinco no es ni mucho menos "una opción a uno bajo par". Si consigues hacer 2 putts puedes darte con un canto en los dientes. :wink:
Scratch

Notapor Aldo » Jue Ago 30, 2007 11:57 am

La verdad te felicito Miguel Angel, el dia que cogí un palo por 1º vez solo acertaba la bola 1 de cada 3 veces, y no volaban más de 20 metros.

Los foreros se sorpenden ya que a la vista del movimiento antinatural de swing, es casi imposible hacerlo medio bien sin que alguien te de 4 nociones, y tú ya estas haciendo resultados con hp de 10 con 3 o 4 horas de vuelo. Normalmente eso pasa cuando uno empieza con profesor y tras 15 clases sales al campo, juegas bastante bien pero a la vuelta de la esquina te espera una caida en picado de la que cuesta meses recuperarse hasta que te estabilizas, y ahí es donde empieza a mejorar tu juego.

Otra cosa son los abueletes que hacen un Swing rarrro rarro rarro de cohones pero siempre va donde quieren, no son autodidactas, sino que tras 10000 bolas tiradas saben perfectamente sus distancias y vicios, yo he visto tirar 20 bolas seguidas en cancha con un draw muy marcado de casi 10 metros con el driver, y todas las bolas han ido al mismo sitio.

Espero que tu progresión siga igual, ya que sinceramente eres un caso entre un millón, y no lo digo con sorna y escarnio, me creo lo que dices.

Saludos
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego