Moderadores: Lokooh, El Coyote
pointer escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos.
Lo primero que quería hacer es saludaros y deciros que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro.
Soy nuevo en el mundo del golf, solamente he dado unas bolas en un simulador, una hora en una cancha de practicas y unos 10 hoyos en un campo rustico.
La cuestion es que a mi no me ha costado nada realizar el swing, de hecho la tarde que estuve en el simulador de unos grandes almacenes en Alicante, el chico que me dejó dar unos golpes se quedó bastante sorprendido, él me comentó que los primeros golpes no se daban el primer día y yo estaba mandando todas las bolas a más de 100 m con un hierro 7, una llegó a 135 m, y todas centradas. Luego estuve en una cancha de practicas, pero me aburrí bastante así que me fui a un campo y allí sentí lo que era jugar, la verdad es que empezé en el hoyo 1 y si más enganché el Drive y mandé la bola unos 170 m en el centro de la calle, algo que me sorprendió hasta mi, la cuestión es que cuando estoy cerca de green no se que palo debo utilizar.
En el juego de hierros que tengo empiezan en el 5 hasta el 9 y luego tengo un P y un S.
No se si me he explicado y si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
[b]pedazo de invento la gaseosa[/b]
Zafonic escribió:No salen en la línea recta marcada por mi mente...
siMIGUEL ANGEL escribió:Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
No seMIGUEL ANGEL escribió:Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.
NoMIGUEL ANGEL escribió:Quizá me lo puedas decir tu.
No creoMIGUEL ANGEL escribió:Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
MIGUEL ANGEL escribió:pointer escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos.
Lo primero que quería hacer es saludaros y deciros que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro.
Soy nuevo en el mundo del golf, solamente he dado unas bolas en un simulador, una hora en una cancha de practicas y unos 10 hoyos en un campo rustico.
La cuestion es que a mi no me ha costado nada realizar el swing, de hecho la tarde que estuve en el simulador de unos grandes almacenes en Alicante, el chico que me dejó dar unos golpes se quedó bastante sorprendido, él me comentó que los primeros golpes no se daban el primer día y yo estaba mandando todas las bolas a más de 100 m con un hierro 7, una llegó a 135 m, y todas centradas. Luego estuve en una cancha de practicas, pero me aburrí bastante así que me fui a un campo y allí sentí lo que era jugar, la verdad es que empezé en el hoyo 1 y si más enganché el Drive y mandé la bola unos 170 m en el centro de la calle, algo que me sorprendió hasta mi, la cuestión es que cuando estoy cerca de green no se que palo debo utilizar.
En el juego de hierros que tengo empiezan en el 5 hasta el 9 y luego tengo un P y un S.
Gracias de antemano.
Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.
Quizá me lo puedas decir tu.
Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
MIGUEL ANGEL escribió:pointer escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos.
Gracias de antemano.
Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.
Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.
Quizá me lo puedas decir tu.
Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
pointer escribió:siMIGUEL ANGEL escribió:Que pasa que tu ni siquiera le das a la bola y cuandole le das se la pega contra el primer árbol que hay, y que como tu eres así los demás tenemos que ser todos igual.No seMIGUEL ANGEL escribió:Me gustaría saber que gano yo con mentir en un foro.NoMIGUEL ANGEL escribió:Quizá me lo puedas decir tu.No creoMIGUEL ANGEL escribió:Pero de todas formas esto tiene solución, en el momento que me den el handicap, veremos a ver cuanto tardo en bajarlo al que tu tienes.
Por cierto, ¿que piensas que queria decir con lo de la gaseosa?
MIGUEL ANGEL escribió:Lo siento, quizá no debería haber escrito esto, pero me da mucha rabia que piensen que lo que digo es mentira.
Es verdad que soy nuevo en este foro y no es la mejor tarjeta de presentacion, por lo que pido disculpas a quien haya podido ofender en particular a pointer.
Saludos
MIGUEL ANGEL escribió:la bola para el tercer golpe la tenía a unos 130 metros para green, he cogido un hierro 6 y la he metido en el green dejandola a unos 20 metros de bandera, por lo que he tenido opción a 1 bajo par, pero lo he fallado y he hecho el par.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados