Moderadores: Lokooh, El Coyote
dbarrerap escribió:Hola a todos.
No se si os ha pasado alguna vez de entrar en una crisis de juego hasta el punto de estar desesperado. Que si los brazos, eñ ritmo, etc. Dudo de todo.Me pasa desde hace 3 semanas, despues de estar jugando muy bien. Algo inexplicable.
Si os ha pasado a alguno contadme que hicisteis porque estoy frustao. De hecho he pensado resetearme con mi profe y empezar de nuevo cuando acabe el verano.![]()
Gracias de antemano
Grajo escribió:Este verano me ha dado por aprochar y patear cada día. Cuando volví a realizar el swing completo el resultado era desastroso, paré y al mirar al tee de salida vi a dos niñas de 15 años saliendo. Hacían un wagle tipo dufner. Lo he probado y me va de maravilla. Al realizarlo veo la linea de la cara del palo y el golpe es bueno y en linea. No hace falta profes ni gurus de internet. La solución puede estar en los mas pequeños.
yebritas escribió:Grajo escribió:Este verano me ha dado por aprochar y patear cada día. Cuando volví a realizar el swing completo el resultado era desastroso, paré y al mirar al tee de salida vi a dos niñas de 15 años saliendo. Hacían un wagle tipo dufner. Lo he probado y me va de maravilla. Al realizarlo veo la linea de la cara del palo y el golpe es bueno y en linea. No hace falta profes ni gurus de internet. La solución puede estar en los mas pequeños.
Ufff eso a mi me parece una locura... Ya que ese wagle es una manía de otra persona y copiarla en un deporte tan mental como el golf está mal...
Los profesores son siempre necesarios, a no ser que tengas unos conocimientos de golf muy elevados, un juego muy consistente y sepas corregirte a ti mismo los fallos del swing (que es bastante complicado), por eso el 99% de los profesionales tienen profesor, entrenador, etc...
Es más, aunque sepas mucho de golf y de cómo corregir el swing, es muy difícil corregirte a ti mismo. Ya que no te ves desde fuera y por ejemplo puedes pegar ganchos por 50 cosas diferentes (grip, mala basculación, etc...)
De todas formas para que nadie copie un waggle ajeno pongo éste video para que veáis lo que pasa cuando se integra una manía en el golf (todos nos acordaremos de Sergio García y los contadores que le ponían los del PGA tour para reirse de él cuando movía el palo arriba y abajo)
https://www.youtube.com/watch?v=oRKH4nIWRUg
dbarrerap escribió:Hola a todos.
No se si os ha pasado alguna vez de entrar en una crisis de juego hasta el punto de estar desesperado. Que si los brazos, eñ ritmo, etc. Dudo de todo.Me pasa desde hace 3 semanas, despues de estar jugando muy bien. Algo inexplicable.
Si os ha pasado a alguno contadme que hicisteis porque estoy frustao. De hecho he pensado resetearme con mi profe y empezar de nuevo cuando acabe el verano.![]()
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados