por Pedro A2 » Dom May 25, 2014 4:26 pm
Una vez puesta en practica varias veces los consejos de los expertos foreros, he llegado a la conclusión y ojo es mi opinión sintetizada de vuestros correos, especialmente de, de Niro,Take, Vampiro.... y si algo no es correcto disculpadme
El video que coloca Driver de Niro de Chella Choi para mi perfecto, analizandolo y parándolo paso a paso, es lo mejor en sincronización de movimientos
En el back, el brazo izquierdo recto (algo tenso) para mantener el radio del arco
En el down, cadera, hombro, brazos, manos, etc, dejar los brazos sueltos (balanceo con trabajo cero patatero), pero dirigiendo con la mano derecha (los diestros) al golpear la bola para dar consistencia a la cara del palo
[/b]Driver de Niro me dice en el foro que tiene dudas...que fui un buen jugador de tenis. Estoy acabando de colocar los trofeos y mas adelante los publicare
Respecto a lo que dice Take, no estoy totalmente de acuerdo de que la localizacion de la bola de tenis es mas fácil que la de golf, pues la bola de golf, esta siempre quieta y la de tenis siempre en movimiento (otro caso es la dificultad quizás por la relación del tamaño de las bola y las caras de la cabeza del palo y raqueta), y no siempre se da en un partido de tenis tantos golpes como en 15 rondas de golf, en pistas de hierba, se pueden dar similar golpes en un partido de tenis, que en una ronda de golf, sobre todo si son de las mias
Gracias a todos los que habéis colaborados para conseguir tener las ideas mas claras de como trabajan los brazos en el swing