Moderadores: Lokooh, El Coyote
sorty escribió:Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........
Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más...En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.
Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo
Molina escribió:Que poco os mojáis
JOKINN escribió:Yo llevo jugando a esto desde febrero y estoy en 26.5 , mi idea es a lo largo del año que viene bajar de 20 y mi objetivo es estar por los 15 o cosa asi , pero me lo tomo con calma.
Hermes escribió:Veeeeeeenga ... todo sea por Molinator ...
Hermes: 4 (1 doble bogey y 2 bogeys).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados