supersoro escribió:sorty escribió:supersoro escribió:davidae0 escribió:El
putt

PINK PANTHER escribió:M5, hierro 8 y putter
Caminero escribió:M3, h7 y putter
Coque escribió:H5, blaster de 51º y putter.
Sorty, Maxxer, soy un creador de tendencias

Y como tengas un
bunker delante y la bandera corta como la frenas? La verdad es que nunca me he puesto a hacer flops con un hierro 7, tiene que estar curioso.
Espero que no entres mucho en los bunkers, también puedes probar a sacarla con el putter como he visto hacer a alguno más de una vez

Jejeje, que cachondo; a ver si son tres palos está claro que hay cosas que no se pueden hacer. Si estoy en bunker la saco con el hierro 8, tal vez intentando chipearla en la arena. Te devuelvo la pregunta, estás en un green grande y te has dejado un putt de 11 metros (nada raro cuando tienes que ir jugando con palos que no son los habituales), que putteas con la M3? Y cuantos golpes haces hasta meterla en el hoyo?

Con el híbrido! De verdad si practicas un poco se puttea bien. Es cierto que no como con un putt y que vas a hacer mas putts pero al menos sabes que si no estás fino con el juego largo tienes recursos.
Si empiezas a fallar greenes y tienes que pasarte aprochando 15 hoyos con un hierro 7/8 no te salva el salva ni el putt
En cualquier caso la semana que viene voy a jugar un día como tu dices y después te comento (mi opinión personal y subjetiva claro) cuál de las 2 me parece mejor que de la otra forma ya he jugado varias veces.