Jajajaja...que razón tienes... Cuanto mayor es el Hcp más grande es el consejo que te quieren dar.
Pon un pro en tu vida!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:PSANROQUE06 escribió:Hola, podeis explicar un poco ese movimiento de caderas hacia la izquierda , es con desplazamiento solo lateral o con un poco de giro que resulta de estirar un poco la pierna izquierda en el down ..... espero haberme explicado .... Gracias por anticipado...
Primero desplazas un poco y luego desgiras
https://www.youtube.com/watch?v=ywAGl1B ... ure=fvwrel
https://www.youtube.com/watch?v=bQaLIyvxZ64
cvigo escribió:Pero primero verifica que realmente sea que entras por fuera. Una posibilidad es que simplemente entres con la cara abierta respecto a la línea de swing y que inconscientemente apuntes con hombros hacia la izquierda para compensar. Entrena siempre con una varilla en el suelo apuntando al objetivo y ayúdate de un espejo para comprobar los hombros. Uno de esos que venden para el putt te vale.
El grip también es algo a vigilar. Normalmente ponemos mucha atención en la mano izquierda y olvidamos la derecha. Yo por ejemplo tiendo a un grip neutro con la izquierda y demasiado fuerte con la derecha, las manos no van parejas y eso dificulta la buena rotación de muñecas.
drdelay escribió:Haber,lo que me pasa es que practicando, he dado cuenta de una cosa que parece rara pero creo que puede ser real,,haber si me explico,,,,::Parece que tiendo mas al fade-slide cuando subo el palo(backswing) mas hacia dentro para hacer un swing mas circular que cuando subo el palo mas hacia afuera poniendo el palo mas arriba mm no se como mas plano,esque mi swing natural en la subida dejaba caer mucho el palo atrás
.puede ser que subiendo así mas vertical o mas hacia afuera ataque mejor la bola y de alguna manera llegue mas cuadrada la cara del palo,son consejos me que están dando un handicap bajo que me esta viendo pegarle,,no se me cuesta la misma vida hacer ese cambio en el backswing pero cuando lo logro va genial parece,gano amplitud y comprimo mejor la bola la verdad......,,,después en el campo ya no me sale tantas veces,como en el tee de practica,lastima...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados