Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dejo El Golf Por Lesion

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dejo El Golf Por Lesion

Notapor trico » Lun Ago 27, 2012 1:22 pm

mucha suerte, la salud es lo primero...
Matraco

Handicap: 14.3

Notapor GIGATRON » Jue Ago 30, 2012 8:19 pm

Pues que faena, yo de todos modos buscaría una segunda opinión
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor antares » Vie Sep 14, 2012 6:36 pm

Siento mucho lo de tu lesión.Te voy ha comentar mi caso por si te puede ayudar.Tengo 46 años y desde los 24 padezco problemas de espalda,dolores en la zona lumbar con dos protusiones lumbares entre s1-L5 y L5-L4 con lo cual en el 2007 tuve que dejar de jugar pues tengo una fruteria y me era imposible jugar y coger pesos,la sobrecarga de la zona lumbar era bestial y el dolor empezaba a ser constante,en fin que muy a pesar mio lo dejé.En el verano del 2011 mi hija que ahora tiene 13 años me comento que porque no la llevaba al pich and patt como cuando era pequeña así empece a jugar otra vez y mi sorpresa era que mi espalda no me dolía,iba un dia y otro y no había el mas minimo dolor hasta el dia de hoy,Que hice? YOGA IYENGAR llevo practicando yoga unos tres años dos dias a la semana y es milagroso para mi espalda,es increible ;si cuando estaba tan jodido me hubieran dicho que con el yoga la espalda me hubiera mejorado tanto les habría contestado si estaban borrachos.
Desde el verano del 2011 he jugado a pich and patt llegando a ser un jugador de hándicap positivo y este verano me he dedicado mas al campo grande donde he bajado de 14 a 11,5,he jugado 4 veces por debajo de 80 con un increible 76 para mi hándicap(lastima que no lo consiguiera en un torneo).
Ahora se que estas muy jodido,pero la vida hay que mirarla con prespectiva,no todo es una mierda por un mal momento puntual,yo de ti colgaba los palos una buena temporada,buscaba un buen sitio donde practicar yoga ,si puede ser iyengar(es un tipo de yoga muy dinámico) y verás como la vida pasado un tiempo te ofrece otras oportunidades,quizas de nuevo en el golf,en otro deporte,en otra actividad ....nadie lo sabe y vuelves a sonreir y a disfrutar de la vida.

Un saludo cordial y muchos ánimos.
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor Yelito » Vie Sep 14, 2012 8:18 pm

Pues lo siento mucho,mucha suerte y mucha fuerza.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor salresub » Vie Sep 14, 2012 8:42 pm

suerte y mucho animo
Matraco

Notapor fali » Vie Sep 14, 2012 9:21 pm

ánimo gonso ¡¡
Scratch

Notapor jotace » Sab Sep 15, 2012 6:58 am

Gonso21 escribió:Muy buenas a todos,

Despues de practicar este gran deporte y sacarme el handicap, tengo que dejar de practicarlo debido a una lesion que lleva dándome guerra desde mayo del 2011 y que según mi traumatologo me es incompatiblemente la practica del Golf, con lo cual me despido de todos vosotros y al igual que en mi presentación agradezco todas las respuestas a las dudas que me surgían los primeros meses de empezar.

Gracias a todos

A mi me diagnosticaron hernia discal y me recomendaron que dejara el golf. Pero fui a un quiromasajista-osteopata que me alivió bastante y llevo jugando 2 años con ligeras molestias pero no me impide jugar.
Matraco

Notapor jesuspinazo » Jue Sep 20, 2012 12:09 am

Hola,

Yo tenia 4 hernias discales y digo 4 porque me las operé. En 2008 me operé 2 hernias cervicales, a los 4 meses, ya estaba jugando, todo perfecto. En febrero me operé de 2 lumbares, ya estoy haciendo juego corto y espero jugar en breve pues ya solo me quedan molestias, así que si tus problemas son de espalda, pide una segunda opinión y ánimo

saludos.
Matraco

Anterior

Volver a Mi juego