Moderadores: Lokooh, El Coyote
angel v escribió:Yo creo que nadie quiere tener el swing de un pro, si acaso quiere tener el suyo pero asemejarse en algo al de algún pro. Es normal. En cualquier actividad humana lo lógico es querer parecerse a los que la desarrollan de forma excelsa. Más tratándose de un hacer técnico (infinitamente más que físico). Lo importante es saber a quién parecerse y en qué.
tonykant escribió:orembar escribió:Haya paz hombre!
Tony yo lo que digo es que visto que también hay mucha diferencia entre los swings de los pros. Más o menos giro, más o menos accion de manos, distintos back y finish...al final lo que cuenta es mandarla para alante. Tampoco veo parecido entre el swing de Steve Striker y el de Bubba Watson por ejemplo...
Pero la base es la misma, y la misma que la nuestra, lo que es un error , es por ejemplo, tratar de hacer el swing de rory y encima tratar de calcarlo; hay que tratar de parecerse pero sin perder nuestro sello personal y aceptando las limitaciones que para conseguir un swing de libro podríamos tener
Axel Foley escribió:... por la misma razon que las mujeres queren un principe azul....
jpreto escribió:Tengo 33 años, 186cm, 83 kg, llego a mis pies con los pulsos (-23cm de flexibilidad) y consigo agarrar las 2 manos detrás de las espaldas. Hago ahora 10km en 50 minutos.
Mi objetivo es llegar donde estaba hace 7 años, 80kg y 10km en 40min. Estoy entrenando golf 3x por semana, gimnasia 2x por semana, torneo o pachanga 1x por semana... y con esto cuento llegar a SD antes del verano.
Si me preguntas si busco tener un swing como un PRO, pues si... para tener consistencia y velocidad a la vez!!!!
tonykant escribió:Esa extraña modestia en el golf amateur de no querer asociarse a los pros me resulta sorprendente, y ahora vendrá la eterna discusión de que es imposible parecerse a los pros y tal y tal...
Parcheval escribió:...por la misma razón que la gran mayoría quiere 8.5 de loft con varilla x-stiff, y blades porque tener 11 en regular y palos de (super)mejora no mola...![]()
Conozco a SDs con un swing nada convencional, y swings convencionales con hdp alto...
Porque intentar siempre mandarla a 250m si puedes mandarla 9/10 a 220m en plena calle?
Creo efectivamente que hay que ver y hacer según sus capacidades.
Por eso que no presto mucho atención a todos estos artículos, que se contradicen de mes en mes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados