Me alegro de que algnos hayan probado lo del 80% y les esté dando resultados (os daré por MP mi número de cuenta para que me hagáis la transferencia oportuna y así poder costear mis clases entre todos

)
En mi clase de ayer, un ratito de putt, y me volví a quedar flipado
Me hizo el profe un ejercicio en el putting green, que según me dijo lo hacen los profesionales del circuito europeo de vez en cuando y con el motivo de coger algo de "sensibilidad" :
Putt de unos 4 o 5 metros con caida de izquierda a derecha. Me dice, colocate a la bola, piensa en la caida y la fuerza que le tienes que dar, y cuando estés listo, me lo dices. Al ir al golpear me coloca su palma de la mano junto a la gorra digamos que evitando que pueda ver la rodada de la bola y donde acaba el golpe. Una vez he golpeado, me pregunta que donde puede estar la bola. Le contesto que algo corta y que por tanto habrá caido pronto. Quita su palma de la mano y no veo la bola. Estaba dentro

(como él veía que entraba en ese momento me habló preguntándome y por eso no la escuché entrar). Golpeo una segunda, y mi respuesta la misma, mi sensación era que la había golpeado corta y por tanto no había llegado por mucho ....... estaba colgando del hoyo.
Y la tercera, pensé en darle "mas comida", y contesté que me creía que me había pasado ............. y volvió a entrar.