Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicios con el putt

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Vicios con el putt

Notapor cvigo » Jue Dic 01, 2011 10:57 am

Nos estamos desviando del tema...
Cosaco

Re: Vicios Con El Putt

Notapor elGarfio » Jue Dic 01, 2011 11:32 am

Si, perdon :oops:
El tema es si que te vea una tercera persona es útil, yo creo que si. Mismamentqe, Vampiro creo que no patea mal :roll: y quizás perciba que estas haciendo que tu no ves
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Bukan7 » Mié Ene 04, 2012 10:23 pm

Os cuento mi caso con el putt, Termine la temporada haciendo 32 o 33 putt por vuelta de media, las que no metia las dejaba dada, me alineaba con los pies y despues el resto del cuerpo. Estube un mes sin salir a jugar ni tocar el putt, solo tirando bolas en la alfombra, y el dia que sali al campo hice 42 putt. Estube un mes "rayao" con el putt, porque rodar mis bolas fallaban sin sentido por derecha e izquierda, cortas y largas. Hasta que un dia me fije en el putt de LUKE DONALD ( 29 putts por ronda en el circuito ) y pense que estaba superseparado y no tenia los ojos encima de la bola ni de coña ( Plano lateral para confirmar lo que me habia parecido ). Asi que lo probe con un amigo haciendome fotos desde el lateral.

La primera foto ( como yo estaba pateando antes de los cambios ) estaba con los ojos por delante de la bola, no mucho pero unos 2 centimetros, Pruebas con los ojos encima de la bola y la mejora no era apreciable pero el toque era mucho mejor. Me fui separando hasta que encontre la manera de mandarlas rectas y rodando ( se pinta una linea en el ecuador de la bola y te alineas con esa raya de manera que al tocarla se vea la raya rodar recta por la bola mientras rueda) y al hacerme la foto en esa postura vi que tenia los ojos entre los pies y la bola, y la sensacion de estar super separado ( aunque no era tanto ) pero no terminaba de cojer la distancia y o me quedaba corto o me pasaba medio metro.

Hasta que jugue con un veterano de guerra que hay en casi todos los campos, y me dio la solucion final despues de jugar 9 hoyos con el. Al jugar el noveno hoyo y despues de cagarme en la madre del putt por pasarme 3 pueblos me dice " es normal que te pases, porque separas el putt tanto que no lo controlas. Es mejor separar poco y acelerar al impactar que se punta mejor" .

Conclusion, Probar solo no siempre es aconsejable, porque te vas adaptando al fallo y al final lo descuadras todo.

Mejor alguien con criterio que te ayude, profesional o experto.

Ahora estoy en 35 por vuelta, la toco con otro confianza, y si tiro a pasarme me paso 10 centimetros, vuelta facil.

Saludos
Scratch

Notapor irrorata » Mié Ene 04, 2012 11:42 pm

creo que tambien te ayudaria utilizar el iphone con el soft de ping, es otro de los gadgets que dan bastante informacion
la web de la primera pagina que he ncontrado del tema, pero hay muchas:
http://www.mortongolfsales.com/iPING-Go ... cradle.htm
http://itunes.apple.com/es/app/iping/id440740108?mt=8

saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Anterior

Volver a Mi juego