Moderadores: Lokooh, El Coyote
Wally escribió:A mi cuando me ha pasado es por intentar romper la bola. Cuando haces los de práctica vas mas relajado y no pasa.
O tambien si la bola no esta en calle y tienes la sensacion de que si no la aprietas mas no va a salir bien, y al final le das atras y sale el salto de rana.
Asi que ya sabes, ejercicios de cabeza
walka escribió:Javier, te cuento lo que a mi me funcionó para el mismo problema.
No sé exactamente la causa de golepar suelo antes de la bola, pero supongo que es un mal swing, en definitiva, y eso se corrige con el tiempo y la práctica, o así me ocurrió a mi. Y mientras tanto, mientras no se me corregía el problema, lo conseguí evitar recortando el backswing, no haciéndolo completo, y aunque pierdes distancia, ganas en golpes malos que evitas.
Con el tiempo, y quizá con la ayuda de un profe, corriges el problema y ya no tienes que recortar el swing.
drdelay escribió:Hola,gracias por la respuesta y perdon por no usar el buscador pero aun con las anteriores respuestas sobre mi pregunta no he sacado mucho en claro.
Pd:¿Que es eso de las tarjetas?
garcia escribió:Haz el swing de prácticas pensando que le das a una bola y pega a la bola pensando que no hay bola.
garcia escribió:Haz el swing de prácticas pensando que le das a una bola y pega a la bola pensando que no hay bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados