Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas directas a la derecha muy altas y sin efecto

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas Directas A La Derecha Muy Altas Y Sin Efecto

Notapor galatino » Jue Feb 17, 2011 11:51 pm

Es eso Juan, pero creo que eso viene como consecuencia del desplazamiento de la cadera hacia la derecha en el backswing
Scratch

Handicap: 4,0

Re: Bolas directas a la derecha muy altas y sin efecto

Notapor Juanchila » Vie Feb 18, 2011 12:11 am

Totalmente , para eso el ejercicio de pies juntos te va a servir muchisimo !!!!! y trata de poner la bolsa o una vara , lo que sea en tu cadera derecha y golpear sin tocarla o apenas rozandola ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor galatino » Vie Feb 18, 2011 12:29 am

Ya tengo deberes que hacer para mañana!!
Scratch

Handicap: 4,0

Notapor Jason Floyd Academy » Vie Feb 18, 2011 11:48 am

galatino escribió:Ya tengo deberes que hacer para mañana!!

Hola !!

Estuve leyendo todo el post y leí cosas muy interesantes, algunos consejos muy buenos ! realmente sin ver tu swing como decía mi compatriota, es muy arriesgado!

Yo en tu lugar, lo primero que haría es comprobar la parte estática (antes de comenzar el swing)
1- el grip (muy en la palma de la mano izquierda, tiende a abrir la cara del palo en el impacto) sé que llevas muchos años jugando y quizás lo compensabas de alguna manera que en este momento, ya sea por algún dolor muscular o simplemente no te salga, no lo puedas compensar.
2- Alineación
3- Postura
Luego iría a la parte dinámica, para ver que tal giras con las caderas y hombros, si dices que te desplazas hacia la derecha en la subida, lo de colocar una varilla justo en la parte externa del pie derecho sería genial (sólo habría que tener cuidado en no llevarte el peso a la pierna izquierda, porque sería un pivot invertido y no solucionarías nada).
Que tal el plano?? subes en linea? muy por dentro? si fuera éste el caso, sería muy probable que cortaras la bola sacándola alta y a la derecha.
Dar bolas descalzo podría ser de gran ayuda para tu inestabilidad, y los pies juntos es bueno también para tu giro de caderas.

Espero que te sirva de algo !

Un Abrazo y Éxitos !!

Enzo
Matraco

Notapor El pakete perfecto » Jue Mar 17, 2011 11:52 pm

Al respecto de lo que se pregunta aqui, tengo una duda cuando: La bola sale directa a la izquierda muy alta y sin efecto (jugador diestro).

¿Los motivos pueden ser los mismos (asi como los ejercicios) que en el caso de que la bola salga alta directa a la derecha y sin efecto?
Vamos, que la bola sale tan alta en un pitching wedge como en un hierro 7 (aunque con el H7 sale algo mas lejos) :)

Perdón por enguarrinar un poco este post.
Ayudante de Maestro

Handicap:

Anterior

Volver a Mi juego