Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Analisis Swing Para HCP 36 - ¿Sirve Para Algo?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Analisis Swing Para HCP 36 - ¿Sirve Para Algo?

Notapor wey_66 » Lun Ene 10, 2011 1:42 am

Tolia escribió:
wey_66 escribió:Swing: 41m/s - 148 km/h - 91.7 mph.

¿Con qué palo?

Hola, con la Madera 3 - Cleveland launcher dst - 15º con varilla Mitsubishi Ultralite Diamana Red de 64 gramos en flex R
Última edición por wey_66 el Lun Ene 10, 2011 1:47 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Tolia » Lun Ene 10, 2011 2:03 pm

wey_66 escribió:
Tolia escribió:
wey_66 escribió:Swing: 41m/s - 148 km/h - 91.7 mph.

¿Con qué palo?

Hola, con la Madera 3 - Cleveland launcher dst - 15º con varilla Mitsubishi Ultralite Diamana Red de 64 gramos en flex R

Ah, vale, en un momento pensaba que sería con el h7 porque yo también probé el simulador del Decathlon y fue el hierro que tenían disponible para ello, en tal caso me parecía muy alta. De todas formas para tu handi consigues muy buena velocidad de palo y encima con maderas que se supone que es lo que más cuesta al principio. Quizá si que deberías inclinarte hacia varas stiff, más que nada porque en el corto plazo vas a ir evolucionando a mejor y aún incrementarás esos valores.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor JOSEANTONIO » Mié Feb 16, 2011 12:19 am

yo creo que un analisis de hdcap sirve sea cual sea el hdcap.

sobre todo un analisis en el que te tomes en video y vea uno mismo todo lo que se hace mal.
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor Golfo » Mié Feb 16, 2011 9:09 am

JOSEANTONIO escribió:yo creo que un analisis de SWING sirve sea cual sea el hdcap.

sobre todo un analisis en el que te tomes en video y vea uno mismo todo lo que se hace mal.

estoy de acuerdo yo con 34 hice un analisis de swuing aprovechando el buen precio y me ha servido de muchisimo, aunque no se refleje en mi jandi....jejej pero de verdad que estoy muy contento con lo qeu hice....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Anterior

Volver a Mi juego