Dario escribió:Bueno, me rajo que empieza Argentina-Nigeria
[OFF TOPIC]
Ufff me ha dejado un poco frío Argentina. Muy conservadores ¿no?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Bueno, me rajo que empieza Argentina-Nigeria
mario infantini escribió:hola, yo cuando pego con el DRIVER, MADERA 3, HIERRO 4, con los tres palos llego a la misma distancia y no lo entiendo, creo que deberia haber diferencias, y no se como llegar mas lejos que eso.
cualquier ayuda, lo agradezco.
Oski escribió:adolfonr escribió:Haz caso y da unas clases, yo lo he estado haciendo y he ganado 10 metros por palo, principalmente por que quebraba demasiado las muñecas en lo alto del swing, ahora estan puliendome otras cosillas y sigo ganado metros, a dia de hoy 140 metros con un h7.
aun tengo poca diferencia entre la madera 3 y el driver, m3 220 metros, driver entre 220 y 250 segun si rueda bien la bola o no.(eso si cada dia estan saliendo mas largos)
Tambien gracias a las clases he logrado que las bolas vayan mas rectas y altas.
Como te dicen cualquier pequeño detalle te hace ganar o perder metros, pero uno mismo no lo ve, tiene que ser un buen profesor el que te haga verlo y mejorar.
joer ¡¡¡ 250 metros con el driver ¡¡¡ no me sorprende que des clases ...
adolfonr escribió:buenas ricardo, la verdad es que bien, aunque no los he podido probar a fondo, solo del 7 al 9, y van muy bien. y tambien han colaborado en algun birdie la semana pasada. ¿por cierto tienes ya los nuevos?
y no es para tanto tambien se me descontrolan, acuerdate de la salida del 1.
ahora mismo ya es raro que me salga de la calle con el driver y cuando pasa no es por mucho asi que esa parte casi se puede decir que la controlo.
Tenias que haber visto el driver que hice el jueves pasado en el 3, la deje a tres metros del antegreen, justo en el centro entre los dos lagos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados