James Marshall escribió:Dani escribió:Pues creo que habéis acertado de pleno con la cual es mi problema en mi swing. Nunca he sido muy flexible y si bastante rudo. El resultado es que para ganar distancia, mi cuerpo tiende a bajar el palo con el hombro derecho (soy diestro), por lo que entro por fuera corto la bola y el vuelo (dependiendo del palo, y supongo de la violencia del golpe) es fade/slice. Las veces que no corto la bola, hago pull y la gano mucha distancia. Todo esto se acentua segun cojo palos mas largos, drive, maderas, hierros largos. Con los hierros corto mi problema es mas de pull
Y sobre el tema de las muñecas que dice James, ahi no lo se, nunca me he grabado y analizado.
Eso si, sabéis algun ejercicio para evitar el iniciar el golpeo bajando el hombro derecho y quitarme la idea de la cabeza de reventar la bola y hacer el movimiento mas suave, fluido y asi impactar mejor a la bola??
Dani,
Colócate delante de un espejo hace una subida y compara tu muñeca izquierda con esta foto!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2540_flat_left_wrists_woods_singh___copia.jpg[/img]
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
Si no colocas así (en rojo) la otra muñeca, y mantienes ese ángulo en la bajada, tampoco podrás pegarle de dentro a fuera y creando "lag"

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_flat_left_wrists.jpg[/img]