Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar De Profesor

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiar De Profesor

Notapor kinki » Dom May 30, 2010 9:14 pm

Romerito, lamento tu marcha de PA (Locar no volverá a ser el mismo) :twisted:

Si, por causualidades de la vida, aterrizas por los Madriles, ya tienes aquí el primer alumno :wink:

Mucha suerte

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 9:17 pm

Tendremos que acabar montando una bolsa de trabajo para profesores GG (profesionales de contrastada solvencia) y que los clubs se peleen por ellos :P :P :P
movillo

Notapor coffee » Dom May 30, 2010 10:25 pm

movillo escribió:Tendremos que acabar montando una bolsa de trabajo para profesores GG (profesionales de contrastada solvencia) y que los clubs se peleen por ellos :P :P :P

Pues no sería mala idea...

Yo creo que un sábado de tecnificación como ha dicho Locar no estaría mal...
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 10:55 pm

Alquilamos 24h a Romerito? (mejor 8 que me han dicho que por la noche es PRO pero de los buenos... de los que ganarían un grande)
Locar

Notapor romerito » Dom May 30, 2010 11:14 pm

Gracias de nuevo a todos.
Lo de la bolsa de trabajo no seria mala idea, ya que muchas veces los clubs de golf no saben donde dirigirse o a quien contratar.
Un saludo.
Aficionado

Notapor Marcelino Gomez » Dom May 30, 2010 11:24 pm

coffee escribió:
movillo escribió:Tendremos que acabar montando una bolsa de trabajo para profesores GG (profesionales de contrastada solvencia) y que los clubs se peleen por ellos :P :P :P

Pues no sería mala idea...

Yo creo que un sábado de tecnificación como ha dicho Locar no estaría mal...

Lo del sábado de tecnificación, me iría como anillo al dedo. Ademas lo hable contigo hoy de que quería un PRO.

Lastima que esta en Tarraco.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Mardel » Lun May 31, 2010 4:52 pm

Yo me apunto para ayudar y que nos valoren como dicen ustedes, no estaria mal un buen clinic asi nos conocemos no??, que otro Pro hay por aca en el foro y que viva en Madrid??
Estaria bueno hacerlo en el verano, podriamos hacer una lista de los posibles que se apuntaran y ver donde es posible hacerlo. El tema que en las instalaciones no dejan dar clase a uno externo, alguien sabe de algun lugar que dejen. Como no se va a cobrar quizas sea mas facil, yo llevo mi analizador y unas cuantas cosas mas....un abrazo.......
Scratch

Handicap: pro

Notapor jugaol » Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con la mayoria jajajajaja lo de el sabadito de tecnificacion es una excelente idea. En caso de concretarse contais con mi bendicion y mi pasta para apuntarme ,pagar y preguntar. jajajajajaj
En Madrid por cercania me vendria muy bien a mi.
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

Os contare una anecdota que me ocurrio con un profesor por el 2003 que fue cuando empece en esto.

Fuimos tres personas, Mi exjefe, un compañero de trabajo y yo.

El profesor era Vicente Ballesteros (hermano de Seve) y la hora nos la cobró a 100€.

Para no alargarme simplifico,

Como todo iniciado en esto, tenia un Slice considerable, pegue unas bolas para que me viera mi defecto y entonces me hizo ver que el giro de tronco era insuficiente, me comento que sin giro no hay potencia, empece a girar y mi slice se transformo en un pronunciado hook, todas las bolas para la izquierda.

Fue entonces cuando le dije que seguía con el mismo problema pero en el otro lado, a lo que me comento;

" El defecto este hacia la izquierda es por la alineación del palo arriba, eso lo arreglamos otro dia, pero ahora vas a conocer el lado izquierdo de los campos, que no los conoces"

Y se quedo tan pancho.

Todavia esta esperandome para la siguiente clase.

Lo unico positivo es que verdaderamente desde entonces empece a girar y a tener potencia
Scratch

Handicap: 7.9

Anterior

Volver a Mi juego