Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Distancia Con Los Hierros

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Distancia Con Los Hierros

Notapor potoquito » Dom Feb 07, 2010 10:34 am

Yo me regalé para navidad el busnell v2; es la leche, mide con un aexactitud enorme y es fácil, fácil, ya que lleva incorporada una función que llaman pinseeker, que te permite fijar la bandera, de manera"milagrosa", sin necesidad de tener un pulso de neurocirujano.
Despues de mirar por mucho sitios al final se lo compré a Jorge Bartolomé, de tutiendadegolf, que me hizo un buen precio; si te interesa habla con él. :)

Tener el aparatito me ha confirmado, algo que suponía, los campos están( salvo excepciones) BIEN MEDIDOS, los que no tenemos ojo somos nosotros.
Yo era de los que solía hacer la cuenta sencilla de estoy en las estacas de 100, pues pw y listo; SORPRESA que dádole bien te quedabas a la entrada de green, y es que resulta que el green tiene 20 metros de largo, y la bandera está al fondo, por lo que tenía que haber usado el h8, no el pw. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor adolfonr » Dom Feb 07, 2010 12:46 pm

Disperso escribió:adolfo ¿El hoyo que cuentas era recto? si hay algún tipo de dogleg, las medidas del hoyo no te valen para calcular la distancia que has hecho de salida.

Si era recto, espero verte pronto por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=17690&highlight=300]aquí[/url] :thumbup:

te aseguro que era totalmente recto, dos hoyos antes di otra salida mas o menos igual de larga, pero no lo note tanto por que el hoyo era bastante mas largo y aun me quedo un segudo golpe de unos 80 metros y la calle era mucho mas ancha. :shock: aun asi comente con mi hermano que me acompañaba lo largas que estaban siendo estas salidas.
En este al tener el green al lado me sorprencio mucho y eso que la mayoria de la calle es arena blanda al estar junto a la playa, (por suerte ese dia no habia viento)
igual deberia empezar a usar mas el driver, pero con el casi siempre hago algo de slice y con la madera tres, salgo siempre rectisimo. :jerk:
Scratch

Handicap: 28

Notapor alonso » Mar Feb 09, 2010 12:27 am

Amigos como bien dije ayer estuve en la Almarza y lo tuve que dejar en el hoyo nueve porque no daba ninua y ademas me dolia la espalda,pero como mi hemano se quedó jugando tuve que esperar a que terminara .Mientras esperaba a mi hermano me puse a hablar con el profesor y me pregunto porque lo dejé,despues de contar la historia me corrigió la posició de las manos y los pies y al rato estaba dando a la bola con una suavidad increible para mí,tambien me enseñola posición correcta para sacar la bola del bunker y para el aproach y vine alucinado.Conclusión voy a dar una clase a la semana para mejorar mi swing.
En cuanto al tema de los palos despues de ver mis palos me dijo que el acero es mucho para mí y que los palos de grafito que tengo son varilla stiff con lo cual tambien son a lo mejor un poco duros,estoy pensando en vender los dos juegos y comprar unos de grafito que se adapten mejor a mis cualidades y hcp.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Carl_Weathers » Mié Feb 10, 2010 11:31 am

Pues ya nos contarás si finalmente cambias de varillas...
No nos dejes ahora con la duda de si era eso! :)
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor pradoencinas » Mié Feb 10, 2010 12:16 pm

alonso escribió:Amigos como bien dije ayer estuve en la Almarza y lo tuve que dejar en el hoyo nueve porque no daba ninua y ademas me dolia la espalda,pero como mi hemano se quedó jugando tuve que esperar a que terminara .Mientras esperaba a mi hermano me puse a hablar con el profesor y me pregunto porque lo dejé,despues de contar la historia me corrigió la posició de las manos y los pies y al rato estaba dando a la bola con una suavidad increible para mí,tambien me enseñola posición correcta para sacar la bola del bunker y para el aproach y vine alucinado.Conclusión voy a dar una clase a la semana para mejorar mi swing.
En cuanto al tema de los palos despues de ver mis palos me dijo que el acero es mucho para mí y que los palos de grafito que tengo son varilla stiff con lo cual tambien son a lo mejor un poco duros,estoy pensando en vender los dos juegos y comprar unos de grafito que se adapten mejor a mis cualidades y hcp.

Pues si te lo dijo Vicente, hazle caso.

Por cierto a ver si coincidimos algún día de en La Almarza.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Urtus » Mié Feb 10, 2010 12:45 pm

pradoencinas escribió:
alonso escribió:Amigos como bien dije ayer estuve en la Almarza y lo tuve que dejar en el hoyo nueve porque no daba ninua y ademas me dolia la espalda,pero como mi hemano se quedó jugando tuve que esperar a que terminara .Mientras esperaba a mi hermano me puse a hablar con el profesor y me pregunto porque lo dejé,despues de contar la historia me corrigió la posició de las manos y los pies y al rato estaba dando a la bola con una suavidad increible para mí,tambien me enseñola posición correcta para sacar la bola del bunker y para el aproach y vine alucinado.Conclusión voy a dar una clase a la semana para mejorar mi swing.

Pues si te lo dijo Vicente, hazle caso.

Por cierto a ver si coincidimos algún día de en La Almarza.

Mi jefe, hcp 1,9 y campeón de europa senior, dice que Vicente Arpón es uno de los mejores profesores de España, sino el mejor......Y además es un buen tipo, que el domingo nos invito a unas birras... :lol:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Amatria » Mié Feb 10, 2010 1:05 pm

magia32 escribió:
Amatria escribió:
magia32 escribió:lo de las distancias es fundamental que lo tengas claro, yo me coloco en la cancha de practicas y tiro varias bolas con cada palo y aproximadamente veo donde caen y ya con el medidor de distancia miro la distancia de "vuelo", asi lo hago con todos los palos y una vez que juego en el campo tengo claro con que palo jugar.
Yo utilizo grafito, acero es una locura, cuesta mucho trabajo "mover el acero" y hace falta una rapidez de swing muy alta para sacarle resultado a esas varillas. No sé si tu lo tienes claro, pero tal vez no sea adecuado el acero para tí.
saludos.

Un poco radical lo del acero, no?
El que tiene que decidir que tipo de varillas tiene que utilizar es él mismo y, por supuesto, su pro...
No?

radical???? conozco muuuuchos casos en mi club donde la gente tiene acero, sin logica ninguna. Perdona que te diga pero el PRO no es el unico que puede decirle si acero o grafito, eso se hace en un fiting de velocidad de swing, y dependiendo como mueva los palos usa uno u otro. Hay muchos post donde se ha discutido este tema, yo solo he dado mi modesta opinión.

No, si me parece muy correcta tu modesta opinión :laughing6:
Decía lo de "radical" pq decías que el acero es una locura... Como bien dices, depende del jugador conviene acero o grafito. Seguro que a muchos golfers el grafito también les parece una locura...
Saludetes!
Monitor

Handicap: NiNi

Anterior

Volver a Mi juego