Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

sobre la distancia...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor lowery » Mié Oct 04, 2006 7:48 pm

laucel64 escribió:Usea...

que el hierro más facil es el 8... pos yo tengo sobredosis de h6

Ala me voy a echar unas bolitas a ver si consigo superar el 60... pero no hay formula :evil: :evil: :evil:

De todos modos... paciencia que es la madre de la ciencia... :D :D

Ahhh, llevo tres clases pero repetidas :shock:

Besssssssssitos gordos, gordos

Elena

De toda formas, no te preocupes por lo del 60. Así no perderás bolas en el campo. Todos esos matracos fantasmones :D que le pegan hasta el infinito, tan lejos tan lejos que no ven donde cae, acaban perdiendo las bolas :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Champi » Mié Oct 04, 2006 11:34 pm

Layo escribió:Cuando empecé a jugar estaba muy satisfecho con las distancias que hacía en el campo. Desde la marca de 100 a principio de green pegaba un hierro 7 y desde la de 150 pegaba un hierro 5 (era lo más largo que llevaba).

¡Qué gran decepción el día que averigüé que las marcas en ese campo (Las Caldas of course) están a 75 y 125 metros de entrada de green! :evil:

Yo me pegué una gran decepción también , Layo, cuando jugué en Las Caldas y no ví las placas en el tee (blancas o amarillas) ...

Si con lo difícil que es el Campo, además de eso no están puestas las placas... ¿Como coj.... adivinas los metros en los pares tres?
Champi

Notapor lsub » Jue Oct 05, 2006 9:37 am

Rompedor escribió:Yo me pegué una gran decepción también , Layo, cuando jugué en Las Caldas y no ví las placas en el tee (blancas o amarillas) ...

Si con lo difícil que es el Campo, además de eso no están puestas las placas... ¿Como coj.... adivinas los metros en los pares tres?

Pues yo que pensaba que las marcas desde donde se ha medido la distancia de tee a green, eran obligatorias. ( No se me suena algun tema sobre valoración de campos,slope y distancias)
lsub

Notapor pakotoro » Jue Oct 05, 2006 5:34 pm

lsub escribió:
Rompedor escribió:Yo me pegué una gran decepción también , Layo, cuando jugué en Las Caldas y no ví las placas en el tee (blancas o amarillas) ...

Pues yo que pensaba que las marcas desde donde se ha medido la distancia de tee a green, eran obligatorias. ( No se me suena algun tema sobre valoración de campos,slope y distancias)

Eso pensaba yo también. A ver si algún experto nos ilustra.......... :!: :!:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Mi juego