Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Correcto

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Grip Correcto

Notapor KXT » Vie Sep 26, 2008 2:18 am

Hoy en la cancha he estado haciendo pruebas, sobre todo lo de los pulgares en diagonal y lo de apoyar el palo lateralmante en la primera falange del dedo índice derecho, tal y como habeis aconsejado en este hilo. Creo que por fin he conseguido un grip como el de la foto :thumbup:
Imagen
Con las maderas me he sentido muy cómodo, y se me han dado bastante bien, cuando en la vida había sido capaz de dar una madera recta. Sin embargo, con los hierros, que es lo que siempre se me ha dado mejor, ha ido regular(me da la impresión de que me quedan más cortos :?: ). Supongo que esto último será por la falta de costumbre al nuevo grip.

P.D: de todas formas el domingo le preguntaré a mi profesor, no vaya a ser que esté haciendo algo mal
Scratch

Handicap: 9999

Anterior

Volver a Mi juego