Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:.- No me he puesto collarín en el pescuezo, pero si que he estado pendiente de no mover la cabeza. BIEN
iOgur escribió:Yo no me fijaría tanto en el desgiro.
Muchas veces el motivo de que el desgiro no sea correcto es pq no hay un buen backswing o que el downswing no es correcto.
Ten en cuenta estos pequeños detalles:
- En el backswing no tengas la muñeca forzada o presiones demasiado el palo
- No agaches la cabeza en un intento desesperado de mantener el cuerpo.
- En el dowswing no busques la bola, manten la flexion.
Con estos 3 detalles he conseguido mejorar el desgiro. A parte, otra opción que va muy bien es insistir con hacer medios golpes con un finish completo intentando fijarse en mantener la estabilidad del cuerpo.
Te has fijado a parte de la acción de manos si cuando acabas el finish mantienes el peso en el talon o en la punta ?
albertowolf escribió:Estais flipando ; si en menos de dos segundos que es lo que dura un swing estaís pendientes de tantas cosas ......lo mejor es no mover la cabeza y ritmo; más o menos.![]()
![]()
Antonio deja de hacer el Tolo Antonio; y mañana ritmo y mira a la bola un poco por detrás ; me se entiende no?.....y punto pelota; espera que llegue arriba y percibe como todo se para arriba; y a partir de ahy pega con toda tu alma. ....ya está bola en green al lado de bandera y birdie facil.![]()
![]()
Antonio escribió:iOgur escribió:Yo no me fijaría tanto en el desgiro.
Muchas veces el motivo de que el desgiro no sea correcto es pq no hay un buen backswing o que el downswing no es correcto.
?
Pues no me había fijado pero los tacos del zapato izquierdo los desgasto por la cara externa de la punta. Lo cual indica que suelo apoyarme en el finish sobre esta parte del pie.
mick escribió:Antonio escribió:iOgur escribió:Yo no me fijaría tanto en el desgiro.
?
Pues no me había fijado pero los tacos del zapato izquierdo los desgasto por la cara externa de la punta. Lo cual indica que suelo apoyarme en el finish sobre esta parte del pie.
y haces igual que con las ruedas del coche y cambias los tacos de lado?
vampiro escribió:Lo primero y mas importante es girar en el backswing, ya he comentado que antonio giraba todo de brazos y nada con la cadera , si eso ya esta mal, lo demas sobra .
albertowolf escribió:vampiro escribió:Lo primero y mas importante es girar en el backswing, ya he comentado que antonio giraba todo de brazos y nada con la cadera , si eso ya esta mal, lo demas sobra .
Fundamental; lo que dices; sin duda sino hay giro es mu chungo........
Ahora lo que hago yo es lo siguiente:
Stance bien agarradito al suelo; ligeramente flexionado pero potente en el sentido de notarme bien agarradito al suelo.
Bola en la mitad o pie izquierdo; depende el palo.
Hombro derecho ligeramente abierto; me permite buscar ese giro.
Cabeza por detrás de la bola mirandola por detrás.
Comienzo el movimiento e intento esperar bien a llegar arriba; tengo que notar que estoy arriba; es como si se produjera una pausa de milesimas pero una pausa...............a pàrtir de ahi bajo a muerte; eso si bajo iniciando el movimiento con los brazos.......haciendo esto es como que todo lo que viene después del top of the swing viniera solo. Es mejor preocuparse de tener un buen back swing; el resto del swing depende de ese back swing.
A ver que tal,; pero me gusta las sensaciones son muy buenas.
Es más o menos
vampiro escribió:no le das tiempo a que llegue porque giras poco, necesitas giro para llevar el palo a su sitio.
albertowolf escribió:vampiro escribió:no le das tiempo a que llegue porque giras poco, necesitas giro para llevar el palo a su sitio.
Mueve tu cucu ; mueve tu cucu ....
Hoy he estado pegando bolas por la mañana y mu bien; he estado con Micheltulio(forero , pero poco posteador; handicap 5.3) y es que es una gozada; que bolones más serios.... se presenta a monitor y se lo saca con la colita; que crack y que humilde el tio; mola mazo.
Si le ves en la zona de approach ...es que no falla; un movimiento en bloque; pin pan ; desde el bunkeer desde detrás del bunker; a 40 metros a 15 metros; pim pam pim pam......y na; como si na.,...madre mia estoy a años luz.....
Este Sabado me salgo....![]()
![]()
Porque lo que ha sido este último sabado; una mielda pincha en un palo; 31 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado