movillo escribió:Tengo que probar en el campo, pero los approaches salen bastante bien con stack. Evitas muchas bolas pesadas![]()
Has descubierto la penicilina. ¿Nadie te dijo nunca que para los golpes de approach peso delante?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Tengo que probar en el campo, pero los approaches salen bastante bien con stack. Evitas muchas bolas pesadas![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:Tengo que probar en el campo, pero los approaches salen bastante bien con stack. Evitas muchas bolas pesadas![]()
Has descubierto la penicilina. ¿Nadie te dijo nunca que para los golpes de approach peso delante?
coffee escribió:como sigas de autodidacta (como hacemos la mayoría) se te van a pasar las uvas.
Yo como consejo personal creo que te hacen falta unas clases de yoga y dejarte de tanto stik![]()
http://www.youtube.com/watch?v=2dPJgTIC ... re=channel
movillo escribió:coffee escribió:como sigas de autodidacta (como hacemos la mayoría) se te van a pasar las uvas.
Yo como consejo personal creo que te hacen falta unas clases de yoga y dejarte de tanto stik![]()
http://www.youtube.com/watch?v=2dPJgTIC ... re=channel
¿Me estás llamando viejo?![]()
![]()
Por cierto, he visionado el vídeo y, en vez de relajarme, sólo he conseguido ponerme más nerviosos
![]()
![]()
tonykant escribió:Yo solo me sorprendo en algo de lo que dices, ya que en teoría el ampliar el stance limita el giro de caderas
movillo escribió:tonykant escribió:Yo solo me sorprendo en algo de lo que dices, ya que en teoría el ampliar el stance limita el giro de caderas
El problema es que, seguramente, llevo toda la vida jugando con un stance demasiado estrecho![]()
![]()
No es tanto ensancharlo de más sino tenerlo decente
![]()
![]()
movillo escribió:El problema es que, seguramente, llevo toda la vida jugando con un stance demasiado estrecho![]()
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:tonykant escribió:Yo solo me sorprendo en algo de lo que dices, ya que en teoría el ampliar el stance limita el giro de caderas
El problema es que, seguramente, llevo toda la vida jugando con un stance demasiado estrecho![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados