movillo escribió:A veeeeer. Si trazas una linea imaginaria que vaya desde el pretendido objetivo hacia atrás, cruzando la bola por la mitad (es decir, pasando por delante tuyo), ahí tienes la linea. El slice es mayormente producido por el driver por dos razones; es el palo con el que hacemos más distancia (un pequeño fallo, a más distancia, mayor nº de metros de desvío) y es el palo con el que más distancia queremos hacer (la mayoría utiliza la mano y hombro derecho para intentar hacer fuerza, lo que provoca que el palo entre hacia la bola por fuera de esa linea imaginaria).
La solución es complicada, sino las revistas de golf no venderían tantos ejemplares cada mes (siempre viene un artículo contra el slice en ellas) y pasa por entender el famoso concepto de pegar de dentro a fuera en vez de fuera a dentro. Hay ejercicios y consejos varios para ello; creo que mover el palo en el backswing con la mano y muñeca izquierda y bajarlo con la misma mano (pasándola por delante del cuerpo totalmente) es un buen ejercicio pero aún es mejor que un profe se dedique toda la clase a explicarte este concepto básico (por ejemplo moviéndote el palo él por el plano correcto para que veas por donde subir y bajar). Más no puedo explicaros por mensaje.![]()
![]()
Lo has expicado muy bien, a mí me ha servido