Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Velocidad De Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi Velocidad De Swing

Notapor Lynyrd » Mié Jun 25, 2008 9:47 pm

Depende del palo. Con un blaster puede salir la bola incluso más lenta que la velocidad a la que va la cabeza del palo. Con un driver m oderno con un COR de 0,83 ronda el 1.5 y con un hierro 6 actual con un COR de 0,78 sobre 1.30-1.35.

La compresión de la bola y la absorción de energía del backspin reducen su velocidad de salida, así que a más loft, menos velocidad coge la bola.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Mi Velocidad De Swing

Notapor vampiro » Mié Jun 25, 2008 9:50 pm

Lynyrd escribió:Depende del palo. Con un blaster puede salir la bola incluso más lenta que la velocidad a la que va la cabeza del palo. Con un driver m oderno con un COR de 0,83 ronda el 1.5 y con un hierro 6 actual con un COR de 0,78 sobre 1.30-1.35.

La compresión de la bola y la absorción de energía del backspin reducen su velocidad de salida, así que a más loft, menos velocidad coge la bola.

Saludos,
Lluís

cierto maestro, lo lei en el driver
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Mi Velocidad De Swing

Notapor psych0 » Jue Jun 26, 2008 11:00 am

Pues menos un pequeño problema que tengo con mis muñecas (que las muy jodias no quieren montarse en el follow trough) la mayoría van bastante decentes pero vamos que está claro que si no va a bandera va 10 metros desviada ajajajaja.
Vampi, si, soy un poco animal... el otro día grabandome me vi mis antebrazos y parecia un culturista cuando voy a golpear la bola estaba hinchado y con las venas marcadas a ver si me traigo esos fotogramas y nos hechamos unas risas.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Anterior

Volver a Mi juego