Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????
Locar escribió:Pues este dolor lo tengo yo en los dos brazos... últimamente tiro muchas bolas. Tendré que mirar la venda esa...
cvigo escribió:alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????
No. Me molesta estirando el brazo hacia adelante y girando el puño a tope en sentido contrario al reloj, o haciendo el movimiento brusco de lanzar algoi hacia adelante. Tambien estirando el brazo al frente y después llevándolo hacia la izquierda en horizontal.
Si hago estos mismos movimientos con el brazo pasivo, tirando con la ayuda de la otra mano, no me duele nada...
alanch escribió:cvigo escribió:alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????
No. Me molesta estirando el brazo hacia adelante y girando el puño a tope en sentido contrario al reloj, o haciendo el movimiento brusco de lanzar algoi hacia adelante. Tambien estirando el brazo al frente y después llevándolo hacia la izquierda en horizontal.
Si hago estos mismos movimientos con el brazo pasivo, tirando con la ayuda de la otra mano, no me duele nada...
pues lo mejor lo dicho anteriormente, que te trate un osteopata o fisio, posiblemente tengas mas tension de lo normal en el deltoides y algun musculillo mas.
cvigo escribió:alanch escribió:cvigo escribió:alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????
pues lo mejor lo dicho anteriormente, que te trate un osteopata o fisio, posiblemente tengas mas tension de lo normal en el deltoides y algun musculillo mas.
Revisión de traumatólogo superada. Me ha retorido el brazo de todas las formas posibles y no ha encontrado nada raro. Dice que puede ser una simple sobrecarga. Para estar seguros me ha pedido una resonancia magnética. A ver...
Locar escribió:Efectivamente... hasta hace poco apretaba bastante el grip...
Blaster60 escribió:cvigo escribió:alanch escribió:cvigo escribió:alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????
Revisión de traumatólogo superada. Me ha retorido el brazo de todas las formas posibles y no ha encontrado nada raro. Dice que puede ser una simple sobrecarga. Para estar seguros me ha pedido una resonancia magnética. A ver...
Si después de la resonancia te dice que es una sobrecarga cambia de traumatólogo. Por lo que cuentas el dolor es en el hombro al hacer el gesto de cerrar un grifo. Eso pueden ser muchas cosas, desde una simple sobrecarga hasta una tendinitis en los rotores o en el supraespinoso. Así que mucho cuidado con esa parte que es muy delicada. Un operado del hombro te lo dice.Mucha suerte y recuerda: es preferible parar un mes a curarlo mal y tener que parar un año si en verdad se cronifica.
Blaster60 escribió:Alanch, el tema es que los que más saben de recuperar lesiones sencillas son los osteópatas, fisios, etc., que son los que realmente recuperan a los deportistas. Como ejemplo te diré que en tenis a nosotros cuando nos lesionábamos nos atendía el fisio. Si había que hacer pruebas diagnósticas que no fueran ecos, nos remitía al trauma. Además, siempre digo lo mismo: un traumatólogo normal te recupera para volver a caminar, uno deportivo o un fisio te recuperan para que estés como mínimo al mismo nivel que estabas cuando te lesionaste. Sin menospreciar a nadie.
victor escribió:F B I escribió:Yo todos estos dolores los arreglo con acupuntura que es una medicina no agresiva. Para dolores que tuve en la zona que dices, al final me tuvieron que insertar hilos de oro. la ültima invención de la medicina oriental. Acupuntura permanente. A partir de la fecha en que me insertaron los hilos (que aún permanecen dentro) aparte de catalizar los dolores, he llegado a la comclusión que valgo más.....
Y eso, sirve para cualquier parte del cuerpo?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados