Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor Locar » Mar Jun 03, 2008 10:14 pm

Pues este dolor lo tengo yo en los dos brazos... últimamente tiro muchas bolas. Tendré que mirar la venda esa...
Locar

Re: Respuesta: Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor cvigo » Mié Jun 04, 2008 12:01 am

alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????

No. Me molesta estirando el brazo hacia adelante y girando el puño a tope en sentido contrario al reloj, o haciendo el movimiento brusco de lanzar algoi hacia adelante. Tambien estirando el brazo al frente y después llevándolo hacia la izquierda en horizontal.

Si hago estos mismos movimientos con el brazo pasivo, tirando con la ayuda de la otra mano, no me duele nada...
Cosaco

Notapor Locar » Mié Jun 04, 2008 9:42 pm

Bueeeno... aprovechando que tengo enchufillo visita exprés al Traumatólogo. Así por encima tengo "codo de tenista" en ambos brazos. De momento sólo llevo la fundita de los webos en el derecho. Me ha dicho que me modere un poco (practicaremos el putt...)
Locar

Notapor alanch » Jue Jun 05, 2008 2:31 pm

Locar escribió:Pues este dolor lo tengo yo en los dos brazos... últimamente tiro muchas bolas. Tendré que mirar la venda esa...

una pregunta. Aprietas mucho el grip, o lo tienes relajado, porque si aprietas demasiado los musculos del antebrazo los tienes demasiados tensos antes incluso del impacto, lo que puede probar ese tipo de molestias.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Jun 05, 2008 2:44 pm

cvigo escribió:
alanch escribió:Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????

No. Me molesta estirando el brazo hacia adelante y girando el puño a tope en sentido contrario al reloj, o haciendo el movimiento brusco de lanzar algoi hacia adelante. Tambien estirando el brazo al frente y después llevándolo hacia la izquierda en horizontal.

Si hago estos mismos movimientos con el brazo pasivo, tirando con la ayuda de la otra mano, no me duele nada...

pues lo mejor lo dicho anteriormente, que te trate un osteopata o fisio, posiblemente tengas mas tension de lo normal en el deltoides y algun musculillo mas.
Corsario

Notapor Locar » Jue Jun 05, 2008 9:24 pm

Efectivamente... hasta hace poco apretaba bastante el grip...
Locar

Notapor cvigo » Jue Jun 05, 2008 9:40 pm

alanch escribió:
cvigo escribió:

pues lo mejor lo dicho anteriormente, que te trate un osteopata o fisio, posiblemente tengas mas tension de lo normal en el deltoides y algun musculillo mas.

Revisión de traumatólogo superada. Me ha retorido el brazo de todas las formas posibles y no ha encontrado nada raro. Dice que puede ser una simple sobrecarga. Para estar seguros me ha pedido una resonancia magnética. A ver...
Cosaco

Notapor Blaster60 » Jue Jun 05, 2008 10:10 pm

cvigo escribió:
alanch escribió:
cvigo escribió:

Revisión de traumatólogo superada. Me ha retorido el brazo de todas las formas posibles y no ha encontrado nada raro. Dice que puede ser una simple sobrecarga. Para estar seguros me ha pedido una resonancia magnética. A ver...

Si después de la resonancia te dice que es una sobrecarga cambia de traumatólogo. Por lo que cuentas el dolor es en el hombro al hacer el gesto de cerrar un grifo. Eso pueden ser muchas cosas, desde una simple sobrecarga hasta una tendinitis en los rotores o en el supraespinoso. Así que mucho cuidado con esa parte que es muy delicada. Un operado del hombro te lo dice. :roll: Mucha suerte y recuerda: es preferible parar un mes a curarlo mal y tener que parar un año si en verdad se cronifica. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor alanch » Vie Jun 06, 2008 12:02 am

Locar escribió:Efectivamente... hasta hace poco apretaba bastante el grip...

pues nada prueba a dejar de apretar el grip y posiblemente remitan las molestias.
Corsario

Notapor alanch » Vie Jun 06, 2008 12:05 am

Blaster60 escribió:
cvigo escribió:
alanch escribió:
cvigo escribió:

Si después de la resonancia te dice que es una sobrecarga cambia de traumatólogo. Por lo que cuentas el dolor es en el hombro al hacer el gesto de cerrar un grifo. Eso pueden ser muchas cosas, desde una simple sobrecarga hasta una tendinitis en los rotores o en el supraespinoso. Así que mucho cuidado con esa parte que es muy delicada. Un operado del hombro te lo dice. :roll: Mucha suerte y recuerda: es preferible parar un mes a curarlo mal y tener que parar un año si en verdad se cronifica. :book:

por eso le digo que vaya a un Osteopata, seguro que le encuentra mas rapido y sin tantos aparatejos las molestias, y seguro que se las cura antes tambien.
vamos eso pienso yo. :oops:
Corsario

Notapor Blaster60 » Dom Jun 08, 2008 12:09 pm

Alanch, el tema es que los que más saben de recuperar lesiones sencillas son los osteópatas, fisios, etc., que son los que realmente recuperan a los deportistas. Como ejemplo te diré que en tenis a nosotros cuando nos lesionábamos nos atendía el fisio. Si había que hacer pruebas diagnósticas que no fueran ecos, nos remitía al trauma. Además, siempre digo lo mismo: un traumatólogo normal te recupera para volver a caminar, uno deportivo o un fisio te recuperan para que estés como mínimo al mismo nivel que estabas cuando te lesionaste. Sin menospreciar a nadie.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor alanch » Dom Jun 08, 2008 6:52 pm

Blaster60 escribió:Alanch, el tema es que los que más saben de recuperar lesiones sencillas son los osteópatas, fisios, etc., que son los que realmente recuperan a los deportistas. Como ejemplo te diré que en tenis a nosotros cuando nos lesionábamos nos atendía el fisio. Si había que hacer pruebas diagnósticas que no fueran ecos, nos remitía al trauma. Además, siempre digo lo mismo: un traumatólogo normal te recupera para volver a caminar, uno deportivo o un fisio te recuperan para que estés como mínimo al mismo nivel que estabas cuando te lesionaste. Sin menospreciar a nadie.

efectivamente.
totalmente de acuerdo.
Corsario

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Jul 03, 2008 10:37 am

creo que el quiz de la cuestion esta en dos cosas en un grip demasiado tenso o fuerte de fuerza no de cerrado y en pegar bolas en las esterillas que estan mas duras que una piedra.

posiblemente si yo fuera picaooooooooor de pico tambien me dolerian los codos, de pegarle leches al suelo con algo duro que transmite vibraciones a mis tendones y articulaciones.
intenta pegar bolas en la hierba una temporada a ver que pasa. pero antes para un par de semanas pisha.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Manitu » Jue Jul 03, 2008 4:17 pm

Yo tuve dolores en el hombro derecho provocados por una tendinitis, fui a un fisio y me dí unas 15 sesiones de infrarrojos, masajes, estiramientos, etc. Lleva bastante tiempo eliminarlo completamente, estuve con dolores varios meses.
Ahora siempre hago un buen calentamiento antes de jugar o dar bolas.
Matraco

Notapor lowery » Jue Jul 03, 2008 5:29 pm

victor escribió:
F B I escribió:Yo todos estos dolores los arreglo con acupuntura que es una medicina no agresiva. Para dolores que tuve en la zona que dices, al final me tuvieron que insertar hilos de oro. la ültima invención de la medicina oriental. Acupuntura permanente. A partir de la fecha en que me insertaron los hilos (que aún permanecen dentro) aparte de catalizar los dolores, he llegado a la comclusión que valgo más.....

Y eso, sirve para cualquier parte del cuerpo????? :roll: :roll: :roll:

Yo vi una película que se llamaba El hombre de la Pistola de Oro, pero no tenía que ver con eso, de todas formas, merece la pena por ver a Maud Adams. :love9: :love9: :love9:

Creo que los urólogos no se trabajan esa técnica todavia. :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego