Balcones escribió:25 años con lo del golf... y en cuanto me despisto... alguna al aire le pego todavia...
Ya será menos...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Balcones escribió:25 años con lo del golf... y en cuanto me despisto... alguna al aire le pego todavia...
jose1968 escribió:a mi un ejercicio que me va muy ( impuesto por el profe ) es no hacer el swing completo solamente a la mitad en back swing y down swing y la verdad despues de unas cuantas bolas vuelvo al swing completo y van las bolas como velas.
Garfin escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pediros ayuda en un problemilla que tengo![]()
Llevo 6 meses jugando al golf. Me defendia bastante bien,para estar empezando, hasta decidi dar unas clases dadas las insistencias de unos amiguetes.. Tras la primera clase, una total decepción, logre corregir la postura y el grip, algo dificil de lograr cuando ya se tienen los tipicos vicios; en la segunda clase fue aún peor, tratamos el arco del swing (de detro a en linea y de en linea a dentro) eso bien , el problema lo tengo con el desgiro de las caderas y con el downswing, segun el profesor bajo directamente a la bola.
Queria preguntaros si alguien conoce algun ejercicio o consejo para corregir estos problemas.
Gracias.
ESTE-BAN HOGAN escribió:Ostis tu, ya te digo Blaster60, los primeros días mi swing se parecía al swing de una vaca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado