Moderadores: Lokooh, El Coyote
Albertobs escribió:La verdad es que mis Reyes Magos han sido generosos, y me trajeron el pasado 25 de diciembre (si que pasa, soy de los Reyes Magos pero tenía ganas de estrenar mi palo, y además para eso son magos para dejar sus regalos cuando ellos quieren)...
Pues eso que me trajeron el Fti, y madre mía....el cambio ha sido brutal, sigo haciendo los mismos golpes pero he ganado en distancia y precisión.... no sé si es el efecto palos nuevos, o es que es verdad todo lo que cuentan los de Callaway, pero ahora supero con creces las 300 yardas gálacticas![]()
En serio, madre mía que palo!!!
1ygg=1.25mgg
Tras aplicar el coeficiente slope de las yardas, y elevar la función al cuadrado, aproximádamente 220 metros normales...
Perrechudo escribió:...
-[b]bola en linea al talón derecho[/b]
- una abertura de piernes un poco mayor en el stance
- 60% pero a la pierna derecha
- mentón bajado
- ATRAVESAR LA BOLA - no cortar
- hombro derecho un pelín más bajo
- un pelín por delante de la bola
- mantener el brazo izquierdo pegado
- mantener el brazo derecho recto hasta el golpe
- ligera inclinación frontal
- levantamiento cadera para asegurar un mayor peso en la pierna derecha al inicio y dar el golpe al iniciar la subida
- terminar con pecho al frente, hombro derecho no encogido
- etc...
... con mi monitor me sale bien, pero luego vuelvo a las andadas, con lo cual un driver recto a 150m me parece ahora cojonudo...aunque algún castañazo pego, bueno, despues de 160 bolas...pocos...pero sigo insistiendo...
dany18 escribió:Perrechudo escribió:...
-[b]bola en linea al talón derecho[/b]
- una abertura de piernes un poco mayor en el stance
- 60% pero a la pierna derecha
- mentón bajado
- ATRAVESAR LA BOLA - no cortar
- hombro derecho un pelín más bajo
- un pelín por delante de la bola
- mantener el brazo izquierdo pegado
- mantener el brazo derecho recto hasta el golpe
- ligera inclinación frontal
- levantamiento cadera para asegurar un mayor peso en la pierna derecha al inicio y dar el golpe al iniciar la subida
- terminar con pecho al frente, hombro derecho no encogido
- etc...
... con mi monitor me sale bien, pero luego vuelvo a las andadas, con lo cual un driver recto a 150m me parece ahora cojonudo...aunque algún castañazo pego, bueno, despues de 160 bolas...pocos...pero sigo insistiendo...
O eres zurdo o te han dado un muy mal consejo. Míratelo porque es tu primer punto en la lista y está mal. Con el drive, bola entre el centro del stance y el pie izquierdo (para diestros).
Blaster60 escribió:Una cosa es lo que hagamos a nivel del mar y otra es a 1000 metros por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados