Moderadores: Lokooh, El Coyote
ForeroRocher escribió:Lebrijano escribió:PIerdes muchas velocidad de palo porque no quiebras las muñecas... lo medisteis con un radar no?![]()
![]()
Muchas veces, este tipo de "consejos" o comentarios, ayudan poco o nada, huye de eso...
Buenos días Lebrijano
Las distancias y velocidad del palo que puse en el primer post si que eran medidas con el radar. Tengo un Garmin G80 y de ahí he sacado los datos.
En el caso de ayer no llevaba el Garmin y no te puedo decir si realmente he aumentado la velocidad del palo. Hoy lo llevaré y lo sabré.
Lo que si que es seguro es que aplicando ese cambio conseguí llegar con el pitch donde nunca había llegado
Luego, ya en casa, me puse a buscar por youtube sobre el tema del quiebro de muñecas y en este video se ve perfectamente cual es mi problema, ya que en el ejemplo (exagerado) que dice lo que NO SE DEBE hacer es justo lo que yo hago![]()
https://youtu.be/zctTMtuk0Yk
LoLo_Zulueta escribió:La distancia, esa gran motivación.
Mi experiencia: soy un pega poco (ahora mismo pego como mucho 120 m con mi i7) y ahora estoy consiguiendo superar los 200 m de drive. A pesar de eso, he conseguido llegar a estar en 14,6 de handicap.
Mi falta de pegada me ha llevado a tener mejorar en otros aspectos del juego, aunque también es verdad que a medida que vas mejorando en tu swing vas consiguiendo mayores distancias.
Así que centraté en mejorar mediante clases con un buen profesor, y poco a poco acabarán llegando los resultados.
Un saludo
Yelito escribió:Esas distancias son bastantes cortas ,no lo digo de forma peyorativa,si no ,porque hay algo en el swing que no se está haciendo bien .
Para que te hagas una idea yo tengo casi 47 y hago(bien pegados) :
-PW 120-130
-h9 130-140
-h8 140-150
Seguramente la diferencia ,y con los datos que das ,sea por el plano a la hora de darle a la pelotita la acucharees o la cortes .
Lo que te comentan varios compañeros ,” visita “ a otro pro y que te eche un vistazo y te asesore .
Aún así no te obsesiones con la distancia ,de verdad ,es que seas consistente y te diviertas ,que es lo más importante .
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado