Moderadores: Lokooh, El Coyote
Trasto escribió:Yo no veo que tengas malas distancias y ya te han dicho que la clave es acertar con el palo que tienes que jugar en cada momento, y no pegarles 10 metros más con el mismo palo.
Para que te sirvan de referencia mis distancias aproximadas son
52º- 75-80 metros
48º 90-95 m
PW 45º - 100-105 m
9 40º - 120-125m
8 36º - 135-140 m
7 31º 145-150m
Todas estas distancias dandole un buen golpe a la bola.
Mido 188 y tengo una velocidad de swing media-baja. Unos 81 mph con hierro 7.
En resumen, cuando mejore tu calidad del impacto bola-cara del palo verás como las distancias progresan, pero NO me agobiaría con tus distancias actuales
TripleBogey escribió:Pero quiero entender que tu problema no son los 110 del PW (lo cual está muy bien) si no los 120 m del H8 y el no progresar con los hierros largos. ¿es así?
Eso claramente es un defecto de swing no de material que tu profesor te irá puliendo.
Fernan escribió:si tiene una VDS alta el problema como dicen es la transmision de energia, los videos del lag te pueden hacer un favor como me paso a mi
frackey escribió:
Por lo que dices, me estoy obsesionando con una tontería. Pensaba que mis distancias eran muy cortas y no avanzaría con ellas, pero viendo tu hdp veo que se puede jugar muy bien sin tener más distancia de la que tengo.
Supongo que al jugar con los mismos siempre e ir más largo ellos que yo me he estado centrando demasiado en esto, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados