Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Al final abriste el hilo![]()
No se donde leí que los diestros deberíamos jugar a zurdas, a ver si lo encuentro.
Si recuerdo que comentaba hogan que un diestro usa mucho en su vida el "efecto pinza "con los dedos indice y pulgar y que ese gesto es muy perjudicial para el swing pq si se efectua mucha presión en el grip en esos dedos, se tensa mucho el antebrazo derecho con el consiguiente problema para el swing.
Lo mismo a zurdas afectaría menos,
LuisB escribió:Take, hablo de memoria, pero creo recordar q Nadal al golf juega de diestras, lo q todavía crea más incertidumbre al tema![]()
LuisB escribió:Take, hablo de memoria, pero creo recordar q Nadal al golf juega de diestras, lo q todavía crea más incertidumbre al tema![]()
Kangoo escribió:Take, muy bueno e ilustrativo tu ejemplo de revés a dos manos, como bien dices, es lo mas parecido a un swing de zurdas
Por curiosidad, el Drive también lo hacías a dos manos ??
Mano adelantada??
MOIEDU escribió:Buena cuestión, yo siempre he dicho que soy diestro para todo, menos para jugar al golf![]()
Lo del ojo dominante tiene tela. Tú como buen optometrista lo que quieres es vender gafas¿Has probado a patear a zurdas que en el pateo es donde más puede necesitarse esa precisión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados